Vendo Venta de Garaje Rapidito "Todo Nuevecito"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826
Rating - 100%
43   0   0
Hola a todos

De nuevo trayendo cositas que tengo y que no voy a usar pero que se que claramente por acá mas de uno le sacara el jugo:

  1. Galaxy Tab 2 Precio $349.000 http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/tablet/GT-P3110ZWMCOO VENDIDA AL LANERO jhio
  2. Monitor Televisor Samsung de 24" $499.000 http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/monitors/hdtv-monitor/LT24B301LR/ZL VENDIDA POR FUERA
  3. Bluray Samsung BD-E5300 $150.000 http://www.samsung.com/co/consumer/tv-audio-video/blu-ray/blu-ray/BD-E5300/ZX

No me voy a extender en especificaciones, por eso, coloco links con los specs del fabricante, las cositas me las gane hoy por una compra en un almacén de cadena, por lo tanto tengo la factura, todo tiene garantía por lo cual lo tramitamos directamente con Samsung para que estén tranquilos (Inclusive algunos tienen sticker de obsequio).

Las cosas están selladas y adjunto foticos de las cosas en sus respectivos empaques, los precios ya los compare con las paginas de almacén de cadena e inclusive con mercado libre y puse precios muy competitivos, como verán el que quiera mas que le piquen caña.

Bueno, animo pueeeesssss!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • TAB 1.jpg
    TAB 1.jpg
    140 KB · Visitas: 483
  • TAB 2.jpg
    TAB 2.jpg
    120.2 KB · Visitas: 447
  • TV.jpg
    TV.jpg
    111.3 KB · Visitas: 444
  • Bluray 1.jpg
    Bluray 1.jpg
    181.7 KB · Visitas: 447
  • Bluray 2.jpg
    Bluray 2.jpg
    164.3 KB · Visitas: 448
Voy primero pa negociar por esa tab...Mp sent...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Me regala el envio por el BR

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...

@ Miguelan ......Hummmm man, no se cuanto puede valer, hace poco envié una Xbox para Medellin y salio por $30.000

Para el resto de interesados esta en negociaciones la TAB, vamos a ver si se concreta.


Arriiiiiibbaaa!!!:p
 
Me quedo la tab :thumbup::D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo al menos a 10 caracteres.
 
Buen día, Amigo como dato recuerda que puedes realizar dos UP por día por ende solamente puedes responder a tu tema en dos ocasiones, por otro lado Interesado en tu unidad Bluray ya te he enviado MP.

Saludos.

No me ha llegado tu MP
 
En negociaciones el tv de 24"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
listos transaccion realizada, excelente producto todo ok... ya envie la calificacion. ESpero que volvamos a hacer negocios. Suerte

ENviado dese el articulo comprado xD
 
listos transaccion realizada, excelente producto todo ok... ya envie la calificacion. ESpero que volvamos a hacer negocios. Suerte

ENviado dese el articulo comprado xD

Todo en orden viejo, calificado también y como le dije, quedamos en stand by, vamos a ver quien se lleva el BLURAY
 
Buen día, Amigo como dato recuerda que puedes realizar dos UP por día por ende solamente puedes responder a tu tema en dos ocasiones, por otro lado Interesado en tu unidad Bluray ya te he enviado MP.

Saludos.

Una cosa es hacer up y otra diferente es responder las preguntas que hacen los compradores....

ONTOPIC: a como el bluray?
 
Man, lo tengo posteado a $150 ya que el valor comercial es de $180, pero estoy abierto a propuestas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
El upppppp de la noche!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9300 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.123 Mobile Safari/537.22)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas