Vendo Venta de Garaje remate de fin de Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Rating - 100%
32   0   0
Hola a todos... pues bien estuve moviendo cosas aqui y alla en mi casa y encontre estas cositas para vender y rematar a ver a quien le interese


cositas nuevas !!!


Controles microsft XBOX 360 wireless
dual plataforma se pueden conectar a la consola y tambien al PC
attachment.php

1 disponibles
ya se fue el primero para Medallo!
valor $ 110.000 c/u

Parlantes Creative sound blaster VIVID 60 y 80 en colores verde, rojo,azul,purpura y negro
attachment.php

VIVID80.jpg

7 disponibles

Valor $ 39.000 c/u
en unilago a $90.000 y en alkosto cuestan $98.000

convertidor para conectar los controles de play station 2 al pc con soporte de vibracion

attachment.php

para un control
Agotados gracias a los compradores
valor $10.000


bueno ahora las cosillas usadillas ...

PALM TREO 650

attachment.php


viene con :
  1. Cargador corriente
  2. Cable de sincronizacion
  3. forro de cuero original Palm
  4. Forro de silicona negro
  5. SD sandisk 2gb
  6. bluetooth motorola 500

Valor $ 530.000
software en ingles

IPOD VIDEO 30GB negro

attachment.php


Valor $ 435.000


Controles varios microsoft
Sidewinder_gamepad.jpg

ms1.jpg

5926866_0.jpg



uhmm nose cuanto pedir ofrezcan aqui posteo las imagenes a ver




Timon Genius Force feedback

genius_rul_a.jpg

genius_rul_d.jpg


Volante Genius Speed Wheel con force Feedback , te simula todo unico con chip Immersion , simula cuando pisas los pianitos los posos , choques , toques , aceleracion , rotura de cubiertas y muchos efectos mas , posee 6 botones configurables , caja de cambios estilo Formula uno , pedalera .
Drivers para Windows 98Se, 2000, Xp , conector SERIAL .Trae una terminacion espectacular de goma para tener un mejor agarre y tironeo del coche se puede regular con el driver donde nos deja setear la fuerza que querramos que el volante nos simule .

Posee agarraderas para cualquier tipo de mesa incluso muy ancha con tacos de goma funciona con un transformador que tambien se incluye.
El ángulo que da vuelta es de 110 grados a ambas direcciones.
Esta en perfecto estado.
Incluye: volante, pedalera, transformador (para el force feedback), cd drivers. No incluye la caja.
Conexion USB

Valor $ 65.000 quien dijo YO!!


que mas tengo uhmmmmm!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • xbox360wirelessgamecontnf0.jpg
    xbox360wirelessgamecontnf0.jpg
    77.5 KB · Visitas: 4,763
  • 5129MVH6BWL._AA280_.jpg
    5129MVH6BWL._AA280_.jpg
    14.5 KB · Visitas: 2,944
  • PS2_PC_USB_buffalo.jpg
    PS2_PC_USB_buffalo.jpg
    25.8 KB · Visitas: 5,528
  • palm treo 650 020.jpg
    palm treo 650 020.jpg
    83.9 KB · Visitas: 2,933
  • IpodFotos.jpg
    IpodFotos.jpg
    41 KB · Visitas: 18,275
Me interesa :

"convertidor para conectar los controles de play station 2 al pc con soporte de vibracion"

MP Enviado!
:D
 
Compra ya convertidor para conectar los controles de play station 2 al pc con soporte de vibracion

MP enviado
 
Hola,
me interesa el Timon Genius Force feedback, pero digame que especificaciones tiene.
Salu2
 
Por fa enviame un MP de cuanto es lo minimo por unos controles de 360 y por unos parlantes vivid 80... gracias.
 
Por fa enviame un MP de cuanto es lo minimo por unos controles de 360 y por unos parlantes vivid 80... gracias.

amigo ese es el precio minimo no hay mas rebaja son articulos nuevos que en mercado tradicional valen mucho ++

gracias por tu interes man
 
Te quedan los adaptadores de control de ps2? necesito el que es para un solo control. tks.
 
Ok men no importa. Es para ver si al fin puedo terminar un KOF ya que con el teclado me pegan unas muendas!.

tks.
 
Me interesa los parlantes vivid y un control xbox , cuanto seria lo minimo? tu pagarias el envio? enviame un mp porfavor ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas