Vendo Venta de garaje. Salgo de varias cosas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$123456
Estado
Usado
Al final no respondió ningún mensaje, vendió por fuera de laneros, cómo usted dice son artículos y decide a quien y cómo venderlos pero debe tener al menos la consideración de responder a los usuarios de la comunidad,
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
Que no le haya respondido a usted, no quiere decir que no haya respondido ningún mensaje.



Osea dar calificación negativa a razón de qué? Cual seria el argumento?



Tan pronto el lanero hizo la observación libere el buzón y llegaron algunas respuestas.



^^^^^^

Gracias a los que estuvieron interesados y se tomaron el tiempo de leer, naturalmente y aunque no tengo que dar explicaciones de a quien o como vendí MIS COSAS tuvieron prioridad quienes optaron por compras en "combo" y en Bogotá y sin pedir regalado lo que ya de por si estaba a muy bajo precio.

Actualizo el primero post el cual fue puesto el día de hoy y hasta ahora me da tiempo de actualizar.


Si, debería existir calificación negativa para el lanero que no responda a los mensajes de otros laneros y luego resulte con un "ay si, esteeee lo vendí por fuera".

No estamos pidiendo que nos de el número de cedula del lanero al que lo vendió con un: vendido a lanero x basta, el nick si es necesario para que la gente vea que se respeta el orden en el que van preguntando los laneros o si este no es respetado se aclare que se vendió a otro a un mejor precio y ya.

También sirve para que otros laneros que lleguen despúes se enteren y no le hagan seguimiento al post y sigan buscando el producto que necesitan en otro lugar.

Al final, se trata de consideración con toda la comunidad. No es más.

Disculpe el sermón pero es que usted ha dado un ejemplo muy común de algo que no debería suceder (pero sucede porque los mods no hacen su trabajo a mi juicio) y puede que hasta yo o cualquiera que lea esto haya caído en el mismo comportamiento en el pasado y necesitamos cambiarlo.

Bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas