Vendo === [[VENTA DE GARAJE]] Varias cosas a excelente precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Abro este post para poner a la venta algunas cosas que tengo guardadas en mi casa, y también para dejar constancia de la venta de algunos articulos a shishio17, para asuntos de garantía y calificación:

- Tarjeta de Video Asus GTX470 modelo ENGTX470/2DI/1280MD5

Excelente vcard, muy rendidora para todos los juegos actuales.

P_500.jpg


http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=hs87bcOLPd9irXRk&templete=2

Precio: VENDIDA
Garantía: 1 mes para comprobar su funcionamiento, no incluye mal manejo ni OC.


- Tarjeta de Sonido Sound Blaster X-Fi Titanium:

Excelente tarjeta, muy buen sonido y muy buenas opciones. La cambio porque ando antojao de una Champion:

51LA5BxnnxL.jpg


http://us.store.creative.com/PCI-Express-Sound-Blaster-XFi-Titanium/M/B001E25KDK.htm

Precio: VENDIDA
Garantía: 1 mes para comprobar su funcionamiento, no incluye mal manejo.


- Bomba para RL Swiftech DDC-1TP:

Excelente bomba, excelente potencia con un tamaño muy reducido, y con buena confiabilidad para este tipo de tareas:

med_wa000025.jpg


Fotos Reales:



La vendo porque compré una de mayor potencia (MCP655).

Precio: $80.000 Regalo reserva
Garantía: 1 mes para comprobar su funcionamiento, no incluye mal manejo.


- Kit de Montaje Xigmatek ACK-I5361 para core i7/i5 - 1156 y 1366:

Lo compré para adaptar un cooler Xigmatek Dark Knight a este tipo de sockets, el cual posteriormente se vendió sin dicho accesorio, ya que se necesitaba para AMD.

ACK-I5361-B.jpg


http://www.xigmatek.com/product.php?productid=92

Está en su caja original e incluye todos los accesorios para su montaje.

Precio: $25.000 Negociables
Garantía: 1 semana, no incluye mal manejo.


- Unidad de GPS externa Garmin 10X via Bluetooth:

La compré para conectarla a mi Nokia E63 para Ovi Maps, la usé un par de veces, pero ya se me acabó la fiebre :p. Además de pronto venda mi E63 para cambiarme a un cel con GPS integrado, entonces me quedaría sobrando:

cf-lg.jpg


https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=423&ra=true#featureTab

Se entrega lo siguiente:
  • GPS Garmin.
  • Bateria Recargable 100% original.
  • Cargador para el carro.
  • Si quiere, se le consigue también el cable mini USB para cargarlo desde el PC.
  • NO se entrega caja.

Precio: $120.000 Envío incluido
Garantía: 1 mes, no incluye mal manejo.


Estas fueron las cosas que se negociaron con shishio17, para dejar constancia de la transacción realizada:

- Monitor Samsung T220:
Samsung_T220_LCD_monitor.jpg


- CPU Cooler Scythe Grand Kama Cross:
Scythe_Grand_Kama_Cross_01.jpg


- 2 Case Fans de 120mm, marcas Tuniq y Sunbean:
post-90063-1254112616_thumb.jpg


Más adelante coloco fotos reales, y mas productos a la venta.

Los articulos se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Condiciones:
  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • NO Acepto cambios, solo efectivo..
  • Los precios son negociables.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignaciòn nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.

Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarlas. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
Gracias señores por los UPs...

El up de la mañana...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
men ese cooler sir ve para un athlon x2

Viejo, no estoy vendiendo el cooler... el primer item es una bomba para RL y el segundo es un kit para adaptar los disipadores xigmatek de las referencias mencionadas en la pagina, a los ultimos sockets de intel...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
ole es que nadie esta armando rl...aca tienen la bomba y yo tengo el radiador solo les falta bloque y mangueras y quedan listos para el friooo
 
Si don Ragna, increible que nadie aproveche el excelente precio de esta bombita... nueva sale por unos 50 dolarucos sin incluir el envío para Colombia... apenas pa iniciarse en el mundo de la RL...

Mínimo de la X-fi puesta en Medellín por MP porfa...

MP enviado...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas