Vendo Venta de garaje. Varias cosas. Usted pone el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Bueno, me puse a limpiar un cajón de esos donde uno va metiendo las cosas que andan por ahí, y encontré estas cosas que pongo a su disposición.

1. Estuche para iPod nano marca iLuv para poner en el brazo para trotar.

DSC00103.jpg


2. Cargador marca Belkin para iPod, iPhone, etc. con sus cables originales (también trae un cable para cargar dispositivos por mini usb, como los teléfonos Motorola, controles de ps3, etc.).

DSC00102.jpg


3. Cable original iPod, iPhone, etc.

4. Manos libres Bluetooth Original Motorola H500 rosado con su cargador original Motorola (Especial para una dama).

DSC00104.jpg


5. Un cargador para celulares SonyEricsson original y un cargador para celulares Samsung original.

DSC00106.jpg


6. Un manos libres original Nokia (ver foto anterior).

7. Una tarjeta wifi Dell 1350 PC Card (Para los portátiles viejitos que no tengan wifi integrado).

DSC00107.jpg



Bueno, el precio lo ponen ustedes, si me gusta pues listo. Recuerden que si están fuera de Medellin, al precio que propongan súmenle gastos de envío y comisión bancaria si aplica.

Se que hay cosas que pueden ser muy baratas, así que simplemente propongan sin miedo.

Garantía: 7 días directamente conmigo por mal funcionamiento. No cubre mal trato, etc.
 
men ese cargador de sony ericsson es el que se puede conectar los audifonos mientras carga ? si o que ? es que no alcanzo a ver bien....si es asi me lo llevo :d
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.