Vendo Venta de garaje "virtual" sigan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ARKANO24

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
512
Rating - 100%
27   0   0
Les cuento q pongo estas partes en venta para comprar mi procesador entonces aca voy si con todo esto reuno la mitad

1). lo mas practico son estos parlantes marca DELL con su conector normal adaptador de corriente cualquier persona q conosco ssabra que tiene un execelente sonido mejor que muchos subwoofer que se enncuentran en el mercado el precio lo mas economico

DSC05756.jpg

$12.000

2).producto para las personas que empiezan con su pc targeta de sonido sound blaster live 5.1 en perfecto estado con su cd de instalacion

DSC05765.jpg
DSC05764.jpg
$32.000 VENDIDAS A MASTER FIX
3). Targeta de Radio y television PCI marca philips referencia LTV7131RF
tiene casi todos los accesorios sin CONTRO REMOTO

DSC05772.jpg
DSC05769.jpg
$20.000
ME ENCUENTRO EN BOGOTA EL ENVIO VA POR CUENTA DE USTEDES SEÑORES
 
Me interesan los parlantes, suenan bien, no estan quemados, cuanto tienen de uso, estado fisico 1 a 10. gracias
 
correspondientes respuestas:
la verdad es qno le puedo realizar descuento por q estan en muy buen precio precisamente para q salgan rapido
bueno los parlantes tengo 3 pares de parlantes y en apariencia les daria un 7.5 siendo duro estan en muy buen estado y el sonido
 
El man es recomendado pa los negocios ;). Esos parlantes deben ser de los alticos, no como los sencillitos que son pequeños, esos deben sonar muy bien. Por ahí un amigo tenía de esos y sonaban muy bien hasta que el loco le dió por conectarlos en una toma 220v :muerto: y hasta ahí llegaron. De resto hasta se veían bacancitos. :p

+1UP
 
Sera ke puede postear las especificaciones de los parlantes y dar una info mas detallada sobre los mismos, como su estado estetico, funcional, tiempo de uso etc.....
Estoy en Bogotá, es pa compra inmediata......
Mp, pa mañana mismo.
Sl2.
 
pues el estado de los parlantes de 1 a 10 les doy un 8 buen estado el tiempo de uso no lo se definidamente por que me llegaron de un remate directamente de hp pero estan en buen estado
 
Hola ARKANO24,

La Tarjeta de Radio y television PCI marca philips referencia LTV7131RF, funciona con XP, Vista y Linux?
La entrega con los drivers?
 
COMPRO LOS PARLANTES PARA YA. deme datos para hacer negocios de una. gracias.

Lo siento son mios mios y solo mios.......
No he podido hablar bien con el man, pero son mios, ademas ke ambos estamos en bogota y vivimos cerca =).
Estoy esperando a ke podamos hablar bien para encontrarnos lo antes posible.
Sl2.
 
Lo siento son mios mios y solo mios.......
No he podido hablar bien con el man, pero son mios, ademas ke ambos estamos en bogota y vivimos cerca =).
Estoy esperando a ke podamos hablar bien para encontrarnos lo antes posible.
Sl2.

no sea rabon que hay 3 pares de parlantes :p:p

hpta vida no estar en bogota pa comprarmelos :(
 
compro los parlantes para ya. Deme datos para hacer negocios de una. Gracias.
ok mis datos mi numero de cel para q me llames es 300 7910065 me llams y te puedo dar todos los datos q necesites

Correspondientes respuestas:
Mevipron: Si amigo srive para xp vista y estoy en el proceso de probar en windows 7 te la entrego con el software correspondiente recueerdo q no tiene control remoto

Bueno con respecto a lo de los envios por evidentes razones corre por cuenta de quien los compra si desean yo los acerco a servientrega para realizar un envio a contra entreega

alguna otra duda????
 
Mañana un par de parlantes seran mios.......=).
Quedamos de encontrarnos, a la espera pues.
Sl2.
 
ve este, como así si ya negocie con el tipo, o que va a comprarlos todos???

deje que los demas aprovechen, yo tengo la plata para ya asi no este en bogota tengo familia que puede pasar a recogerlos no sea rabon. jejeje no mentiras no son tres hagale me quedo con uno coja los otros 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.