Vendo Venta de Garaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArabZarak

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
332
Rating - 100%
1   0   0
GRAN VENTA DE GARAJE

Saludos, por motivos personales me he tenido que alejar del juego y por eso he decidido vender las partes de los PC's y otras cositas que ya no pienso usar mas que he venido utilizando para tal fin.

MainBoards

Asus M3A79-T Deluxe (Usada: 14 meses)

Precio: 350.000

MSI KMM9-V * (Usada: 36 Meses)

Precio: 80:000

Procesadores

AMD Phenom X4 9850 Black Edition (Usado: 14 Meses)

Precio:350.000

AMD Athlon 64 Monocore (Usado: 36 Meses)

Precio: 90.000

Memorias

Corsair Dominator 2048MB 1066MHz ** (Usado: 14 Meses)

Precio: 120.000

(2) Kingston KVR6677D2N5 x 1Gb (Usado: 24 Meses)

Precio: 80.000 las 2, 40 c/u

Tarjetas de Video

EVGA GeForce GTX 280 Superclocked Edition (Usado: 14 Meses)


Precio: 380.000

EVGA GeForce 6200 AGP (Usada: 6 Meses, se abrio solo para probarla pero la caja se perdio.)


Precio: 90.000

Fuentes

KMEX 500W Reales (Usada: 36 Meses)

Precio: 80.000

Thermaltake TR2 RX 750w Reales. Modular (Nueva: tiene 3 meses de uso pero esta impecable, todavia esta en garantia donde se compro)

Precio:350.000

Monitor

Samsung Syncmaster 2033 21.5" WideScreen (Usada: 18 Meses)

Vendido a Kuisle

Case

Thermaltake V4 Black Edition (Nueva: lo mismo que la fuente Thermaltake)

Precio: 170.000

Otros/Varios

Sistema de sonido 5.1 COBY (Usado: 36 Meses)

Precio: 150.000

Teclado Logitech G15 (Usado: 36 Meses)


Precio: 90.000

Razer Mantis Speed Edition Gaming Mouse Pad (Usado: 36 Meses)

Precio: 30.000

Mouse Logitech MX 518 Gaming Grade Mouse (Usado: 36 Meses)

Precio: 40.000

DLink N150 Wireless USB Adapter (Nuevo: tiene 1 mes de uso. Esta en garantia donde se compro)

Precio: 40.000

(4) Conversores de USB a PS/2

Precio: 5.000 c/u

(3) Conversores de DVI a VGA

Precio: 2.000 c/u


Algunos precios son negociables.

Notas:

*Esta board no tiene montaje para el cooler del procesador. Sin embargo esta funcional.
**Esta memoria venia en dual channel, pero por mal manejo de voltajes la otra al parecer se daño, si desea se la puede llevar sin costo alguno.

Las partes se encuentran en buen estado y funcionales.

Se da un plazo de dos (2) semanas de garantia por las partes usadas, las partes nuevas tienen garantia directa en el lugar donde se compraron. La garantia cubre mal funcionamiento de las partes.

No se dara garantia por: mal manejo de las partes, mala instalacion, mala alimentacion (voltaje) o uso incorrecto de las mismas.

Las partes usadas tienen un lapso de uso de 14 a 36 meses.

Cualquier pregunta la pueden hacer por posts, para mas informacion y concretar las ventas por MP.

Luego coloco información y fotos reales de las partes.

Sueters :D
 
Dice los causales para no dar garantía, pero no pone la garantía que SI da. Especifiquela para no cerrar el tema.

Se dara garantia por las partes mas viejitas (1 semana), y las nuevas pues obviamente que tengan garantia directa con el fabricante o el sitio donde se compraron.

Necesita más? Tengo que especificar un tiempo de garantia o algo asi?
 
Se dara garantia por las partes mas viejitas (1 semana), y las nuevas pues obviamente que tengan garantia directa con el fabricante o el sitio donde se compraron.

Necesita más? Tengo que especificar un tiempo de garantia o algo asi?

Si TIENE que poner que garantía da y las condiciones para hacerla efectiva en caso de ser necesario. Se cierra. Reabralo y editelo (herramientas - abrir tema)
 
Creo ya haber solucionado lo de la garantia. Señor moderador: si considera que aun falta especificar algo, comuniquemelo por MP y no me cierre el tema. Muchas Gracias.

Hoy trato de colocar la informacion especifica y fotos reales de las partes.

Up :D
 
Creo ya haber solucionado lo de la garantia. Señor moderador: si considera que aun falta especificar algo, comuniquemelo por MP y no me cierre el tema. Muchas Gracias.

Hoy trato de colocar la informacion especifica y fotos reales de las partes.

Up :D

solo por aclararselo, cerrarlo o NO es decisión nuestra y no suya si no cumple con lo mínimo para estar en la sección.

Con respecto a la garantía, ya que pone tanto elementos y algunos (segun dice) tienen garantía en los sitios de compra, por favor edite de tal manera que quede claro PARA CADA item cual es su garantía en tiempo y si es el sitio de la compra quien la presta especificar eso.
 
solo por aclararselo, cerrarlo o NO es decisión nuestra y no suya si no cumple con lo mínimo para estar en la sección.

Con respecto a la garantía, ya que pone tanto elementos y algunos (segun dice) tienen garantía en los sitios de compra, por favor edite de tal manera que quede claro PARA CADA item cual es su garantía en tiempo y si es el sitio de la compra quien la presta especificar eso.

Con el debido respeto le pedi que me especificara por Mensaje Privado que otras cosas tenia que agregar a la garantia, pero debido a su intransigencia y falta de tacto, no me queda de otra que cancelar la venta. Tengo muchas complicaciones para venir a estresarme con un moderador y la verdad no estoy en animos de iniciar enfrentamientos o cosas del estilo. De todas formas muchas gracias a las personas que de un modo u otro se interesaron, pero con esta serie de inconvenientes no me queda de otra que hacer negocios por otro lado.

Tema Cerrado.

Gracias ***
 
Para aclararle como lo hice arriba, es nuestra decisión cerrar o no los temas que incumplan las reglas.
Tambien le quiero dejar claro que A NADIE se le informa por MP cuando incumple las normas para publicar en la sección. Se hace público y se cierra el tema para que el interesado lo abra y lo edite acorde a los solicitado.

No veo el porque con usted debe ser diferente.

Si lo quiere dejar cerrado es su decisión, pero algo si es claro si quiere vender aqui, por lo menos debe seguir las reglas que se han ido armando con el tiempo para el beneficio de todos los participantes. (No como muchos piensan que es por los caprichos de algunos mods).
 
Me pregunto si sera igual de intenso con los temas de otras personas. Claro que usted me dira que no es por gusto suyo que decidio venir y cerrar el mio, que son las reglas del foro, pero sigo pensando que no es asi; en fin son cosas que yo pienso, no quiere decir que sean verdad. Como dije anteriormente, lamentablemente se cancela la venta, lo unico que se pudo vender fue el monitor, me parecio prudente reabrir el tema ya que la venta se habia concretado con exito y pues la garantia va corriendo y hasta el momento no ha habido ningun problema, incluso el comprador vino y lo miro funcionando personalmente.

Despues de esto queda cerrado y recuerden, LA VENTA SE CANCELO, no por que hubiera querido, sino por la desconfianza de otro u otros.
 
Men si revisa, el volumen de temas en la sección (sumado a los que se abren a cada momento) es altísimo, intentamos revisar que todos cumplan con los requerimientos mínimos. Los que no los cerramos, informamos el porque y se les deja la opción de Editarlos y abrirlos de nuevo. Todo público, porque TIENE que ser así.

A usted solo se le solicitó SER CLARO en las garantías, porque? porque decir que X producto tiene garantía en el local d ela compra, no es suficiente, esa garantía puede ser de 3 días después que usted lo entrega, 15 días, 1 mes, 3 meses, 6 meses.. los que sea.. solo usted sabe hasta que momento demora esa garantía, por lo tanto es absurdo esperar que un comprador NO TENGA claro cual va a ser su garantía. Por lo tanto lo lógico es decir hasta cuando va la misma, o de cuanto tiempo es y cuanto tiemp ha corrido. Asi es claro para todo el mundo... pero es INCREIBLE que toque pedir varias veces lo mismo por el hecho de no querer hacerlo bien desde el momento en que se indica (no pido desde el primer momento porque todos somos humanos y nos equivocamos, así la equivocación sea de casi todos de forma permanente, por eso se pide que se corrija y ya).

Tan simple como colocar el precio, especificación garantía de cada producto y ya... (si todos tienen la misma garantía pues poner que todos la tienen asi...) pero ser CLARO. No cuesta nada y si ayuda mucho tanto a los compradores, como al vendedor para poner un límite a su responsabilidad (no faltan los compradores vivos que quieren que se les responda por todo).

Con respecto a que el Monitor haya presentado fallas o no es IRELEVANTE, puesto vendedores con MUCHISIMA mas reputación y trayectoria en la sección que la suya, han quedado mal en algún momento y han sido expulsados de la comunidad.

Se cierra la venta porque SU orgullo no le permite aceptar una simples correciones que son para su bien y bien de la comunidad (sin decir que con ellas se esté blindado a problemas, porque pueden suceder), no por desconfianzas, solo que aqui a todos se intenta tratar por igual. Si encuentra alguno que se nos pase, le agradecemos su apoyo y reporte los temas para seguir vigilando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas