Vendo Venta de Geforce4 MX440 64MB DDR en Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta interesante la oferta..... voy a hablar con un cliente a ver si le interesa..
 
¿en Guecota estan vendiendo MSI Geforce4, 4200, de 128.? que hay de cierto en eso.
 
Todavía está a la venta?
Esta noche o mañana le puedo dar razón si se la puedo comprar en bta!
Totalmente nueva???
Tiene la cajita, sus manuales, sus cables y todo?
 
Ya fue vendida la tarjeta, pero estoy escogiendo entre vender una igual a esa por el mismo precio (150 mil), lo unico que no tiene es cajita, pero tiene su cd original y esta nueva tiene 15 dias de comprada, los que estuvieron en la HL9 pudieron verla, esta nuevesita, o vender mi Geforce3 TI200 en 250 mil una Visiontek Xtasy 6564 la compre en Julio y tiene sus manuales y su cd.

Estricto contado!!
 
MAD, ya hablé por MSN sobre el tema y el man parece estar interesado..... Entonces téngame en cuenta.. Cuando nos volvamos a ver, hablamos.
 
Oiste mad esta interesante la getforce hablame a ver komo negociamos.
By Tafkle
 
señores, yo se que es muy dificil. conseguir partes en colombia que real mete valgan la pena. pa los que quieran
asus GE FORCE 4 4200. de 128. yo se donde las ´pueden consegur. como a unos 440.000$. jejejejeje. yo ya merque una.


suertes. y me hacen saber.
 
undead cornolio... en que parte del pais las venden a ese precio??
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
señores, yo se que es muy dificil. conseguir partes en colombia que real mete valgan la pena. pa los que quieran
asus GE FORCE 4 4200. de 128. yo se donde las ´pueden consegur. como a unos 440.000$. jejejejeje. yo ya merque una.

Hermano pues si sabe donde coloque la direccion o telefono del lugar para que mas de uno se anime a comprarla..... que vaina aqui todo el mundo dice que compro no se que cosa, no se que tal otra, que regangazo y el visaje mas tremendo para que nos indiquen el sitio donde fueron adquiridos dichos productos.
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
...GE FORCE 4 4200. de 128. yo se donde las ´pueden consegur. como a unos 440.000$. jejejejeje. yo ya merque una...

Eso vale, incluso puedo llegar a pensar ke puede estar carilla.

($440.000 / $2800 = +/- US$157)

Suertex
 
Guardian tiene toda la razon, es mas a un cliente mio le pedi una y me salio en 400, que sigue siendo carita...

Claro Guardian que tiene que tener en cuenta que las ASUS en USA no valen US$157, son tarjetas de US$165-170 en adelante.
 
Parce LOL.... YO JURABA QUE ESTO ERA UNA GEFORCE2 MX400!!!!! Y SE LA VENDÍ A MI AMIGO COMO TAL.... Cuando llegó la tarjeta, el man todo preocupado porque la caja decía GeForce2 MX200... Pero cuando hice el timedemo... Y cuando mire propiedades de pantalla... Decía GeForce4 MX440........ LOL!!!


El man quedó muy contento! Gracias MAD!
 
perdonen la demora. el sitio es en cali es un mancito que camella en una bodega tiene aceleradoras asus,. no mas de pispas y la verdad no me parece caro. puesto que en Guecota. en el sitio mas barato, cobraban 680.000$ por una GEFORCE 4. 4200. y eso que era de 64 megabytes. los que esten interesados. escribanme yo le doy el numero telefonico del man. y como dice max pain. es una de las que en la usa cuestan 157 US.
 
Originalmente colocado por 'UnDead'Cornolio
no mas de pispas y la verdad no me parece caro. puesto que en Guecota. .

La primera sonó casi chistoso pero la segunda ya me toca decir:

Puede herir susceptibilidades con eso de "Guecota" (como las mias por ejemplo. Así que pilas, es innecesario.

Take it easy.;)
 
TU REGIONALISMO...ES INNECESARIO
CREO QUE ESTAMOS HABLANDO DE HARDWARE. ADEMAS YO CREO QUE CASI NADIE DE MEDELLIN SE PONE TAN BRABUCON CUANDO DICEN. METRALLIN, O COSAS POR EL ESTILO.


el EMAIL, del distribuidor es prouser@tutopia. com. por lo menos es cumplido.....


suertes,
 
como asi que metrallin jejee no mentiras a mi eso ni me va ni me viene, igual mi ciudad rulz!! y le tienen envidia por eso es que dicen tanta vaina =P
 
Originalmente colocado por ||sico||
como asi que metrallin jejee no mentiras a mi eso ni me va ni me viene, igual mi ciudad rulz!! y le tienen envidia por eso es que dicen tanta vaina =P
3

juaaaa. rox ||sico||. rulz Metrallin, puede que den metralla pero es una de las ciudades más agradables de Colombia, creo yo. Al menos yo vine de Cali y no me devuelvo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas