Vendo VENTA DE HEADSET WIRELESS Y CONTROL DUALSHOCK PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
hola amigos les traigo a la venta un headset wireless para ps3 y un control dualshock color negro original para ps3 los dos en excelentes condiciones casi como nuevos con sus empaques, los vendo porque la verdad no los estoy utilizando y tenerlo hay recibiendo polvo. no es la idea.

precio headset $ 130.000 vendido lanero RazielDL.
precio control dualshock $ 60000 envio incluido


garantia 3 dias para que prueben su funcionamiento

tke8.jpg


u5fr.jpg


h0gp.jpg

ve4b.jpg
 
Última edición:
estas son las primeras pulse? que te compraste que las estas vendiendo?

hasta donde se no son pulse son los headset inalambricos, los pulse son los ultimos que salieron que vienen con vibracion, los vendo porque la verdad no los estoy utilizando estan hay quietos y quiero comprarme un vita asi que esa es la idea principal de la venta igual pasa con el control.


charla respondida.
 
cuanto es lo menos del headset

en q ciudad te encuentas

salu2

lposl

amigo estan a buen precio ya que estan como nuevos, me encuentro en andalucia valle del cauca. lo que puedo hacer es que si una persona compra las dos cosas le puedo regalar el envio.
 
por favor me informas el estado estético y funcional del control (escala de 1 a 10)
 
Headset recibido y probado, en excelentes condiciones. Mañana se realizará la consignación según lo acordado previamente.
 
Transferencia realizada el día de hoy. Muchísimas gracias al LANero, todo perfecto, procedo a calificar y en espera de mi calificación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas