Vendo Venta de htc vive y samsung odyssey

CARDAR

Lanero Reconocido
31 Mar 2011
286
Rating - 100%
1   0   0
Nuevos precios

Buenos días.

Publico en venta mi htc vive y mi samsung odyssey. Los dos productos se encuentran en la ciudad de Bogotá D. C.

HTC VIVE

Descipción del fabricante: https://www.vive.com/us/product/vive-virtual-reality-system/


El htc vive es usado. Fue usado aproximadamente una semana. No presenta ninguna falla.

El precio de la venta del htc vive más los artículos adicionales que publico es por un valor de dos millones ciento cincuenta mil pesos ($2.150.000) moneda legal.

La transacción del dinero sería a través de consignación bancaria en Caja social. El producto solo será entregado una vez se confirme la consignación del dinero. También se podrá pagar contra entrega en la recepción del edificio donde tengo los productos.

El envío no está incluido. Si el comprador es de Bogotá puede recoger directamente el producto, los productos están cerca al portal norte.

Doy una garantía de una semana del htc vive y sus accesorios, no incluye daños por mal uso.

El htc vive incluye:

El visor con el protector de goma, el audio strap y la protección interna de los lentes:

s0FEzJI.jpg


Las estaciones base con el tripode:

wvr2GXO.jpg


Los controles con los protectores de goma:

RbM8zHZ.jpg


El cable 3 en 1, este cable lo compré por separado el cable normal son 3 cables pegados:

gEjJiEd.jpg


Aquí las cajas:

6C2wWFz.jpg


Las anteriores fotos fueron tomadas sin la firma, hoy me doy cuenta que debo tomar una foto con mi nombre:

HnDlKfW.jpg


Incluyo también protectores adicionales para el rostro, la nariz y la maleta de los trípodes. La caja que se encuentra a la izquierda del vive es la caja del audiostrap, ahí se encuentra el cable normal.

By Cardar.
 

Archivos adjuntos

  • visorvive.jpg
    visorvive.jpg
    585.7 KB · Visitas: 163
  • tripodevive.jpg
    tripodevive.jpg
    644.5 KB · Visitas: 165
  • controlesvive.jpg
    controlesvive.jpg
    606 KB · Visitas: 169
  • cablevive.jpg
    cablevive.jpg
    779.5 KB · Visitas: 160
  • cajasvive.jpg
    cajasvive.jpg
    755 KB · Visitas: 163
  • paquetecompletovive.jpg
    paquetecompletovive.jpg
    597.9 KB · Visitas: 175
Última edición:

Los últimos temas