Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
17   0   0
Que mas, tiene Pokémon Platinum? Tengo un Diamond con caja y manuales para dar como parte del pago, solo quiero cambiar la versión xD

Phanox

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
Rating - 100%
17   0   0
le puedo cambiar pero si me ofrece otro juego no me importa la consola es que diamond tengo varios

Pues me queda Dragon Quest Monsters: Joker en excelente estado, como nuevo, con su caja y manuales... solo lo usé como dos o tres veces porque esos rpg no es que sean lo mio y Pokémon Emerald sin caja ni manuales, con su batería funcionando.

eduardsduo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2007
Rating - 96.2%
25   1   0
Pues me queda Dragon Quest Monsters: Joker en excelente estado, como nuevo, con su caja y manuales... solo lo usé como dos o tres veces porque esos rpg no es que sean lo mio y Pokémon Emerald sin caja ni manuales, con su batería funcionando.

el pokemon platinum lo quiere con cajas y manuales o solo?

eduardsduo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2007
Rating - 96.2%
25   1   0
Hola, cuanto si tienes x 2 game boy color o ds + pokemon gold o platinum, gracias.

tengo game boy color a 45mil y los pokemon cada uno a 35mil

vendes un play 2 piratin en buen estado ??? en cuanto

y otra cosa......tienes un Nintendo DS bien barato ????

play 2 tengo del grande a 190mil y ds lite tengo solo nuevas 260mil

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2007
Rating - 100%
3   0   0
amigo, y la DS la entregas nueva en su caja y todo ? .........y cuanto costaria piratearla y meterle juegos en una memoria ???

eduardsduo

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2007
Rating - 96.2%
25   1   0
No importa como venga, aunque preferiría que con caja y manuales...

solo se lo puedo dejar en 40mil completo es mas caro cambios recibo pero no el que me ofrece acuerdese que tambien recibo juegos retro.

Parce en que estado estan y que colores tienes, el precio incluye envio y ltodo esta en caja? es para bogota, gracias.

estan en perfecto estado pero sin cajas tengo todos los colores y no cubre envio tiene que reccojerlos en mi casa