Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

que mas eduardsduo tengo el pokemon sapphire y tambien para saber si existe la posibilidad de que me lo pueda cambiar por un pokemon rojo fuego solo eso muchas gracias alguna respuesta ojala por mp gracias
 
serge y sergio el lunes arreglo con ustedes


Ya es Martes, y aun no he sabido nada de ud, o de mi pedido, y teniendo en cuenta que yo le envie el dinero (Aca estoy viendo el recibo de Efecty) el 4 de mayo de 2011, (si, hace mas de un mes) la situacion ya comienza a ser incomoda.
 
Ya es Martes, y aun no he sabido nada de ud, o de mi pedido, y teniendo en cuenta que yo le envie el dinero (Aca estoy viendo el recibo de Efecty) el 4 de mayo de 2011, (si, hace mas de un mes) la situacion ya comienza a ser incomoda.

igualmente sigo a la espera q te reportes javier, como dice serge ya es martes y van 3 semanas desde q te envie los juegos, sigo a la espera del giro.
 
hola eduardsduo tengo un pokemon sapphire en perfectas condiciones me gustaria saber si lo cambia por un pokemon rojo fuego o verde hoja depronto en español o ingles quedo atento a una amable respuesta gracias por todo
 
pero si esta en español eur el rojo fuego solo es que diga quedo atento para llamarlo e ir a su business de una se lo cambio sin pensarlo
 
listo mano voy el lunes donde usted si algo me dice si se puede ese dia lo de cambio de pila yo lo soluciono desde que este en español no pasa nada si algo me avisa por aca y hacemos negocio el lunes muchas gracias
 

Los últimos temas