Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

Hombre me interesa un N64 con 2 controles, ojala con los siguientes juegos: Mario Tennis, Mario Party (cualquiera, aunque ojala el 1), Conquer bad fur day. Y un super con dos controles con Mario RPG, Mario Kart, Yoshi island y Mario World. ¿en cuanto saldrían, cada uno y todo junto?¿los juegos vienen en caja? sería genial
 
Hombre me interesa un N64 con 2 controles, ojala con los siguientes juegos: Mario Tennis, Mario Party (cualquiera, aunque ojala el 1), Conquer bad fur day. Y un super con dos controles con Mario RPG, Mario Kart, Yoshi island y Mario World. ¿en cuanto saldrían, cada uno y todo junto?¿los juegos vienen en caja? sería genial


nintendo 64 con 2 controles 70mil,mario tennis 55mil.mario party 40mil ,conker 89mil,super con 2 controles 50mil,mario rpg 40mil,mario kart 35mil,yoshi islan 39mil y mario world 15mil
 
necesito un control de 64 perfect como el negrito ese que me mostro la ultima vez que lo visite, le ofrezco un warcraft III original con manuales y cd key, digame pues.

pd, heey, mi control de nes dañado, me lo debe, jajaja :p
 
necesito un control de 64 perfect como el negrito ese que me mostro la ultima vez que lo visite, le ofrezco un warcraft III original con manuales y cd key, digame pues.

pd, heey, mi control de nes dañado, me lo debe, jajaja :p


jajaja si le debo el control de nes.

deme el earthworm jim de pc y 20 mil y le doy un control de 64 como el negro que vio
 
aaawm, no :(

pero ese juego lo planeo vender en 30k junto con otros que tengo...
se lo daria mas el excedente equivalente al precio que ud me dijo esa vez...

y pues si no esta de acuerdo esperemos a ver que pasa con mis juegos y unas otras vainas que tengo que comprar y ahi miramos ...

pero todo bn, gracias ;)
 
si buenas, parce necesito 4 controles de n64...

controles si tengo y como nuevos pero usted no salio con nada en el negocio anterior que hibamos hacer entonces si cerramos el negocio anterior de una.eso si tiene que recojerlo en mi casa ya no le llevo nada a ningun lado y le venderia los controles tambien entonces usted dira:cansado:

oe, y una psx en buen funcionamiento que lea copias con un control a como ???

99mil pesos y le recivo el earthworm jim como parte de pago osea me daria 69mil y el juego
 

Los últimos temas