Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

Que mas, tiene Pokémon Platinum? Tengo un Diamond con caja y manuales para dar como parte del pago, solo quiero cambiar la versión xD
 
le puedo cambiar pero si me ofrece otro juego no me importa la consola es que diamond tengo varios

Pues me queda Dragon Quest Monsters: Joker en excelente estado, como nuevo, con su caja y manuales... solo lo usé como dos o tres veces porque esos rpg no es que sean lo mio y Pokémon Emerald sin caja ni manuales, con su batería funcionando.
 
Pues me queda Dragon Quest Monsters: Joker en excelente estado, como nuevo, con su caja y manuales... solo lo usé como dos o tres veces porque esos rpg no es que sean lo mio y Pokémon Emerald sin caja ni manuales, con su batería funcionando.

el pokemon platinum lo quiere con cajas y manuales o solo?
 
No importa como venga, aunque preferiría que con caja y manuales...

solo se lo puedo dejar en 40mil completo es mas caro cambios recibo pero no el que me ofrece acuerdese que tambien recibo juegos retro.

Parce en que estado estan y que colores tienes, el precio incluye envio y ltodo esta en caja? es para bogota, gracias.

estan en perfecto estado pero sin cajas tengo todos los colores y no cubre envio tiene que reccojerlos en mi casa