Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

Parce tengo un game boy advance sp pero la versión especial brighter, en caja con su adaptador de corriente y los folletos, el manual, TODO lol me avisas si te interesa.
 
javier parce aun no me has confirmado el giro, ya van 15 dias y nada... espero cumplas rapidito q comienzo a sentir q me estas sacando el cuerpo. un saludo.
 
javier parce aun no me has confirmado el giro, ya van 15 dias y nada... espero cumplas rapidito q comienzo a sentir q me estas sacando el cuerpo. un saludo.

Me estoy sintiendo igual, y me extraña de eduarsduo, pero en mi caso hace ya 30 dias que le envie un dinero y aun no he recibido mi producto....
 
Amigo, una Nintendo DSi Nueva cuanto valdria ??

y pirateada con una memoria llena de juegos cuanto ?

Y una Lite ?

muchas gracias .
 
Me estoy sintiendo igual, y me extraña de eduarsduo, pero en mi caso hace ya 30 dias que le envie un dinero y aun no he recibido mi producto....
total, estamos en las mismas y le marco al cel y anda apagado, y toda esta semana me aseguro q me confirmaba el giro.
esperemos a ver q pasa.
 
total, estamos en las mismas y le marco al cel y anda apagado, y toda esta semana me aseguro q me confirmaba el giro.
esperemos a ver q pasa.

serge y sergio el lunes arreglo con ustedes

Amigo, una Nintendo DSi Nueva cuanto valdria ??

y pirateada con una memoria llena de juegos cuanto ?

Y una Lite ?

muchas gracias .

dsi 390mil nuevo
 
Envié un MP para ver si tiene un zelda windwaker y caunto vale todo junto, paper mario, soul calibur 2 y el zelda (en que estado se encuntra todo y como viene??
 

Los últimos temas