Vendo ===Venta de Juegos de PC originales... REMATE===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,469
Rating - 99.6%
242   1   0
OJO.... dejo todo el paquete de todos los juegos en 115.000 envio incluido o 100.000 si lo recogen en mi casa.. animense que esta muy barato


Bueno Laneros Buscando en la casa encontre varias cosas para la venta y esta todo barato para vender rapido.. animense....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CALL OF DUTY 2 - Version CD con DVD adicionnal de extras.. version de precompra.

Este juego no necesita presentación... el mejor de WW2.... en http://www.callofduty.com/legacy5.html podra encontrar mas informacion...


caja, manuales, version CD y DVD adicional con extras..


Estado: USADO
Precio: 45.000 + ENVIO
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PARIAH -- Juego en CD Original ABIERTO NUNCA USADO

Excelentes graficas, Lo mejor del E3 2004 .... en http://www.groovegames.com/pariah/index.html podra encontrar mas informacion...
Excelente shooter futurista...

caja, manuales, nunca usado version CD.

pariah-20050405052038308.jpg



Estado: Abierto NUNCA USADO
Precio: 17.000 ENVIO INCLUIDO
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EMPIRE EARTH 2 -- Juego en CD Original ABIERTO NUNCA USADO

Excelentes graficas, juego del año... gran estrategia... .... en http://empireearth.sierra.com/es/gameoverview.html podra encontrar mas informacion...

Excelente juego de estrategia.. aclamado por la critica......

caja, manuales, nunca usado version CD (trae 2 CDs).

stone_2.jpg

genetic_3.jpg




Estado: Abierto NUNCA USADO
Precio: 17.000 ENVIO INCLUIDO
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BIOSHOCK

Excelentes graficas, UNO DE LOS JUEGOS MAS LAUREADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS.
Gran historia, graficas excelentes, manejo del arte en las graficas increible... la verdad uno de los mejores del año pasado,

Se necesita estar conectado a internet para la instalación.

caja, manuales, todo perfecto Estado.

bio_img5.jpg



Estado: USADO solo para una instalación y ya se deinstalo y se removio el key por lo tanto se puede seguir instalando todas las veces disponibles.
Precio: 60.000 ENVIO INCLUIDO
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ufff mortal ese bioshock, que graficas tan bacanas, oja la mi Vcard las mostrara asi, suerte con la venta Luis
 
no ve vende solo las cajas... o algo mejo en cuanto me vende todos... en combo... se los compro OJO todos de una Pero a un buen precio....
 
me interesa el Bioshock, pero me puedes asegurar que lo voy a poder usar sin ningun problema con el serial ni nada?
 
Bueno, sigo esperandoa que respondas, y de paso, en cuanto me dejas el Guild Wars junto con el Bioshock para comprar ambos?

y una preguntica, con ese Guild Wars es suficiente para poder jugar o hay que comprar alguna expansion?
 
hola.. pense que te habia respondido.. te aseguro que no tendras ningun problema d einstaalcion del juego (a menos que tu mismo agotes las 5 instalaciones sin utilizar el revoke tool ) si me los compras todos te hago un superdescuento.. por MP te mando el precio... , y con ese guild es suficiente para todos ya que lo que se compra es el key.. el resto es gratis.. (yo te entrego en caja CDs de instalacion, caja manual y todo...)
 
OK, entonces espero el precio de esos 2 juntos y el precio de todos a la vez (no me ha llegado ningun MP aun :S)

grax
 
cuanto es lo minimo por guild wars me interesa muchisimo espero tu respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas