Vendo Nexus 5 entrega inmediata 32Gb, negro. Sin destapar.

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
Buenas buenas, pasaba por aca a ofrecerles los Nexus 5
20131119_125427.jpg 20131119_125502.jpg 20131119_125605.jpg 20131119_125727.jpg 20131119_125927.jpg

Actualizado a 27 enero 2014: en este moento no hay en inventario, pero puede separar el suyo cancelando el 10% del valor respectivo.

El Nexus 5 de 16 Gb a 900.000 estado: 0 disponibles.
El Nexus 5 de 32 Gb a 1.000.000 estado: 1 disponibles.
El Chromecast a 120.000 estado: 0 disponibles.
Protector Spigen Ultra Fit 40.000 estado :0 disponibles


Se encuentran en Cali, si están en la misma ciudad pueden pasar a recogerlos. Otras ciudades debe pagar el valor del envío.
No, no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Se puede pagar en daviplata, o transferencia bancolombia. Si no hay disponibles puede solicitarlo, pero demora en llegar aproximadamente 15 dias.
 
Última edición:
Buenas el de 32Gb es completamente nuevo o ha sido usado?, y cuanto seria lo mínimo si es precio negociable con envio a la ciudad de medellin... gracias.
 
Los celulares son completamente nuevos.
Los que se abrieron para tomarle fotos ya fueron entregados. Si lo desea, se lo mando en la caja sin destapar, aunque la verdad yo prefiero abrirlos y filmar para ver que hayan llegado en buenas condiciones en el transporte, y evitar problemas con el seguro.
En este momento despache los que habían en stock, pero estoy esperando otros que me deben estar llegando entre el viernes y el lunes, por eso no he cerrado el foro.
Mínimo lo que esta ahí y yo corro con los gastos de envío, si le parece.
 
Viejo, debido a que solo queda 1 de 16 gigas la opción de compra va así:
me escribió por mp xeo y después me escribió w4rlock y Seyaru.
Estimo que el lunes estén llegando, y me comunicaré con ellos en ese orden, si no se cierra el negocio con ninguno de ellos (aunque creo es poco probable) entonces lo tendré en cuenta.
Ni para que les digo nada de la próxima tanda de nexus porque esa si se demora como un mes.
 
Confirmo las transferencias recibidas. Mañana estaré realizando los envíos. Me disculpo si demoró en darles el número de guía pero en este momento estoy en el aeropuerto, y me toca pedir que realicen el envío por pues no alcance a volver por los equipos. Breyner y xeo, espero que los disfruten.
 
Celulares enviados, guias enviadas, calificaciones enviadas.
Espero las calificaciones de vuelta.
Muchas gracias.
Foro cerrado.
 
No alcancé ni a abrir el forito y ya casi se vende toda la nueva tanda de Nexus.

Confirmo transferencia realizada por el lanero @alejo163 por un celular nexus de 16Gb y un case (protector).
Se le enviará inmediatamente llegue, espero que sea el día viernes según información del courrier.

Me queda disponible 1 solo celular de 32Gb
 
No amigo, los próximos llegan a mediados de enero. El resto ya estan reservados.
Rana pifia, solo tengo case para nexus 5.