Vendo "venta de partes de pc BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,531
Rating - 100%
24   0   0
Bueno estoy vendiendo una torre BBB
tiene:
1-board dfi lanparty ultra-D
2-memorias ddr400 twinmos 2x512MB 2.5-3-3.
3-Procesador amd 3000+ socket 939
4-T video XFX 6600GT pci express VENDIDA
5-disco duro hitachi 1TB en perfecto estado VENDIDO
6-fuente modular OCZ modstream 450W pico de 35A por los +12v(26A continuos)
7-quemadora IDE dvd pioneer dvr-110d.
8-torre modeada +ventilador 120mm+ventilador 90mm
9-sb live 5.1 digital sb0220

Las cositas estan en perfecto estado de funcionamiento. Salvo la quemadora de dvd que por alguna razon no le gustan los dvd marca sony y a veces quema los dvd con errores al final del disco..

El estado cosmetico de todo en general es bueno. Apenas pueda limpiar de polvo los componentes monto fotos reales..En el apartado estetico solo estas cosas para mencionar:

-la fuente es modular. En su cable sata tiene una quemada superficial en el cable (producto de un cable de un sensor de temperatura externo que se calento). Este detalle es 100% estetico pues el cable funciona perfectamente.Esta fuente tiene una cobertura gruesa en todos sus cables y eso evito que se dañara..
-El logo DFI impreso en el ventilador de la board esta borrado
-la caja esta en regular estado


los precios por separado son:
board 110k envio incluido
cpu 40k envio incluido
memorias 60k+envio
t video VENDIDA
fuente 100k+envio
disco 1TB 115k envio incluido VENDIDO
quemadora 35k envio incluido
sb live 5.1 digital SB0220 40k envio incluido

El precio de la torre completa es de 500k +envio. Viene gratis la caja con los ventiladores y la disquetera de 3.5"+lector de memorias 5 en 1 por usb.

Garantia: 15 dias en todo para que vean que esta en perfecto estado de funcionamiento. La fuente, board, procesador,memorias y tvideo se entregan en sus respectivas cajas.

fotos reales























MEDIO DE PAGO: TRANSFERENCIA A CUENTA BANCOLOMBIA O GIRO POR EFECTY
 
Si la board estuviera mas barata me iria por ella pues tengo un proce y quisiera armar otro pc.
 
mp contestados

la board esta en perfecto estado de funcionamiento y ha sido mantenida bajo refrigeracion liquida por mas de 70% de su tiempo de servicio.
 
las jotos en hays qkualitis estan pendientes, cuando pueda limpiar un poco las subo..
 
Que paso ..ni el disco ni la fuente les gusto?
esta fuente se baña en la sangre de la thermaltake 430w que venden en el mismo precio y mas cara..
 
ola.
me interesa la tarjeta de video.
tiene fotos, especificaciones reales

ximena
 
en estos dias hago limpieza y subo fotos...ha sido pura y fisica pereza de limpiar. ...
 
regreso de vacaciones con las foticos pendientes...disculparan que las cosas no estan limpias al 100% porque las saque a la carrera antes de irme a vacas..
 
sube ... Recuerden q los detalles de la fuente son 100% esteticos...la fuente funciona perfectamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas