Vendo Venta de partes Usadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chev Chelios

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
1,719
Rating - 95.3%
41   2   0
Buenas laneros tengo para la venta lo siguiente:

- Disco duro Seagate ST340015A 40GB IDE $25.000 + envio Vendida a Racunah

- Disco duro Hitachi deskstar HDS728080PLAT20 80GB IDE $50.000 + envio Vendido por fuera

- Disco Duro Maxtor 120GB IDE(despues coloco la ref) $60.000 + envio Vendido A jkflorez

- Motherboard Biostar P4M800Pro-M7 LGA 775 DDR2 $80.000 + envio Vendida a Racunah

- Combo Motherboad PCChips M925LR + Procesador Intel Pentium 4 1.6 GhZ $60.000 + envio Vendido a V1Ckr4m

- Memorias Dimm PC133 2x128 MB $25.000 + envio

- 2 Quemadores de CD LG 52X $10.000 + envio Vendida a Racunah

Se aceptan cambios por otras partecitas.

Contactos mau-rito@hotmail.com 3013776408

Muy pronto mas partecitas. salu2
 
Me anoto para el combito LC... diga no más, si viene a campus paso y se la recojo allá xD
 
Precios especiales por el dia de mañana acepto ofertas.... Pidan rebaja lo que sea que necesito pal partido del junior pilas!!!!!!!!!!
 
LC necesito urgente el combo board mas proce, dejemelo en 65 envio incluido y mañana mismo le consigno, mandeme los datos y le hago la transfer
 
Lastima que mi bolsillo este reventado por estos días, de lo contrario me haría con los CD/rw, el combo , las Ram y hasta un disco. Pero más adelante (si está disponible) hablamos y negociamos algunas cositas.
De acuerdo ?
 
Lastima que mi bolsillo este reventado por estos días, de lo contrario me haría con los CD/rw, el combo , las Ram y hasta un disco. Pero más adelante (si está disponible) hablamos y negociamos algunas cositas.
De acuerdo ?

ok quedo pendiente

LC necesito urgente el combo board mas proce, dejemelo en 65 envio incluido y mañana mismo le consigno, mandeme los datos y le hago la transfer

listo pues ya te mando datos por mp
 
alguno de esos discos es de 2.5"? le cambio mano a mano el de 80gb (desde que no tenga ningun error) por el headset que tengo en venta y cada quien asume sus envios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas