Vendo --Venta de Partes-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Board MSI P67-GD55-B3 vendida al Lanero Arioch, se procede a realizar el envio mañana :).

Up para las demas partecitas gogogo :).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Board enviada esperando a que llegue y pruebe el lanero :) up para las partes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
bueno aun no llega la board sera esperar mañana

Pido disculpas al Lanero Arioch acerca de este inconveniente:

Debido a problemas con la empresa Coordinadora S.A. me comentan que el paquete (Board MSI P67A-GD55-B3) esta perdido o robado, el envio se hizo el día Viernes 23 de Sep.

Me contacte directamente con el Lanero Arioch via celular a comentarle lo sucedido hoy (27-09-2011), con dos posibles soluciones al problema:

1) Esperar a que llegue el paquete a su domicilio el día Miercoles 28 de Sep.
2) Si no llega o definitivamente fue robado a la empresa Coordinadora se procede a la devolución del dinero a la cuenta que el lanero Arioch disponga dentro de la ciudad de Bogotá.

De nuevo mil disculpas y espero que este impase se solucione con la mayor brevedad posible.

Saludos
 
Bueno llame a confirmar con coordinadora y efectivamente robaron el camion :(, bueno ni modo son cosas que ya se salen de las manos, ya hable con el LANero Dohko702 via celular y acordamos entonces la devolución del dinero, como digo son cosas que se salen de las manos del vendedor y que esto no afecte la imagen del LANero Dohko702.

Mil gracias de todas maneras
 
Huy muy de malas.
PEro Dokho es muy serio, esperemos le responda coordinadora rapido por esa platica.
 
Listo consignación realizada al Laneros Arioch espero la confirmación y cierro el post temporalmente mientras subo otras cositas a la venta :).

Saludos
 
no era mejor hacer una entrega cointraentrega ya q los dos se encuentran en la ciudad de bogota ?
 
Up de la tarde de sabado :) partes bbb como les gusta

Se agrega una hd4870 en 240k marca Sapphire fotos mas tarde :p

Enviado desde mi GT-I9000
 
hola buenas tardes
tengo un pc viejito que al parecer se le daño el puerto de video que es integrado, sera que la tarjeta que esta vendiendo le sirve, si es asi cuanto es lo minimo y en donde puedo pasar a recogerla, podria entregarla instalada ?
Mil gracias
 
hola buenas tardes
tengo un pc viejito que al parecer se le daño el puerto de video que es integrado, sera que la tarjeta que esta vendiendo le sirve, si es asi cuanto es lo minimo y en donde puedo pasar a recogerla, podria entregarla instalada ?
Mil gracias

Hombre sencillo si la motherboard tiene puerto pci-xpress le sirve :) y debe tener al menos fuente de marca de 400W o sencilla a 600W funciona bn, lo minimo es lo que hay en el post, si gusta pasa a recogerla ó se entrega instalada y funcionando pero debe traer su equipo, cualquier cosa un MP con mas info o duda.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas