Vendo venta de pcsaurio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
Rating - 90%
9   1   0
hola, tengo un pc viejito, pero sirve para alguna escuela o institucion , oficina etc...

especificaciones

board pcchip pc100
procesador intel 400 Mhz
2 puertos usb
lan
video 8Mb onboard
unidad de cdrom en perfectas condiciones de 50x
disquetera (perfectas condiciones)
modem 56kb/s
memoria ram 192mb
y demas puertos = infrarrojo, paralelo, serial, ps2 (mouse), at (teclado), sonido, etc... bla bla bla

lo vendo por que lo tenia muy buen guardado conservandolo de recuerdos :( (mi primer Pc) pero devido a que necesito plata pues tengo que venderlo

El precio es negociable, digan aver y ahi estamos hablando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Apocalipsis] dijo:
hola, tengo un pc viejito, pero sirve para alguna escuela o institucion , oficina etc...

especificaciones

board pcchip pc100
procesador intel 400 Mhz
2 puertos usb
lan
video 8Mb onboard
unidad de cdrom en perfectas condiciones de 50x
disquetera (perfectas condiciones)
modem 56kb/s
memoria ram 192mb
y demas puertos = infrarrojo, paralelo, serial, ps2 (mouse), at (teclado), sonido, etc... bla bla bla

lo vendo por que lo tenia muy buen guardado conservandolo de recuerdos :( (mi primer Pc) pero devido a que necesito plata pues tengo que venderlo

El precio es negociable, digan aver y ahi estamos hablando :)
180K, con el envio incluido hasta Monteria?
 
Hombre que windows le puedo montar?, me aguanta el 2000?? 180 envio incluido a manizales, que dice?? gracias
 
Me interesa, pero tengo varias dudas,
1. Donde esta ubicado?
2. Aguanta Win98???
3. Todo le funciona perfecto??? que defectos tiene???
 
bueno,primero que todo disculpoen la demora, estaba con mi hijo enfermito pero ya paso...

respuestas:
el pc aguanta la version de Windows Xp fenix edition (es un windows xp modificado para esta clase de equipos para que funcione perfectamente como si de un pc potente se tratase) ewsta version es un mod de el xp Sp2 y la incluyo con el pc....

estoy ubicado en Huila, Campoalegre

el pc esta con todas las partes en perfecto estado, no tiene ningun daño , he probado todas las partes, ademas no tuvo mucho uso, pues fue mi primer pc , pero meses despues tuve un pc PIV compaq a 1.8mhz

bueno la verda lo unico que no eh probado es el disco duro (scaneando por sectores) pero debe de estar bien ;) le hare una scaneada esta noche :)
190 envio incluido a todo el pais... ;)
 
lo entrego con windows xp optimizado (windows xp phoenix) corre de pelos en este equipo

parce, esa memoria le sirve a un Compaq Pcsaurio 5443???

no te sabria responder ya que los compaq vienen con las latencias bloqueadas


:( animense
 
Y el disco Duro?

Saludos Men

Me interesa este dinosaurio, aunque una duda me asalta..no veo en las especificaciones nada del Disco Duro. Vendes este equipo con DD? Si lo tienes de que capacidad es? Me venderias solo el disco? Aceptas algo a cambio?

Thks.
 
UP UP UP UP UP UP UP UP



OFFTOPIC:
Juaz que risa yo si estoy muy desactualizado en terminos de PC lol!
Pense que PCSAURIO era mero mounstro de PC y (sin ofender) miren lo que me encontre! XD

SUERTE CON LA VENTA! :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.