Venta de saldo Paypal (comisiones del 3% y menos)

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Rating - 100%
4   0   0
Hola amigos laneros, les vendo saldo Paypal, con comisiones de hasta el 3%, ya que no vivo de esto (por ahora, ejejejej).

Tan solo deseo retirar mi dinero en efectivo y algunos de ustedes necesitan dolares en sus cuentas paypal.

El dinero que tengo de paypal es de trabajos que me pagan de otros países.

Sin más que decir, se toma el valor del dolar del banco de la república.

Ver precio del dolar del día

Consignación previa en Bancolombia, tiene un valor de $9.500, si es transferencia electrónica, no tiene cobro.

Monto mínimo por consignación $40.000
 
lo que queda de Junio vendo paypal sin comisiones, 0% de comisiones.

Pagan solo lo que dice la pagina del Banco de la Republica
 
Saludes, tengo que pagar a una cuenta a paypal, cuanto es lo mínimo para realizar pago . Pues por ahora solo debo cancelar 4 dolares. pero si hay un mínimo, tengo que preguntar para que me agreguen mas cosas para completar el minimo.

Tengo bancolombia, se el hacer transferencia.
 
Saludes, tengo que pagar a una cuenta a paypal, cuanto es lo mínimo para realizar pago . Pues por ahora solo debo cancelar 4 dolares. pero si hay un mínimo, tengo que preguntar para que me agreguen mas cosas para completar el minimo.

Tengo bancolombia, se el hacer transferencia.

Hola amigo el monto mínimo es de $40.000 pesos colombianos por bancolombia, ya que es el monto mínimo que este banco establece por consignaciones nacionales.
 
interesado en comparte todo el saldo paypal que tengas, 0% de comisión. MP para mayor información.
 

Los últimos temas