Vendo Venta de Tenis al Por Mayor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GUAZCASO

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
757
Rating - 100%
64   0   0
Tenis Baratos Al por Mayor



Adidas Bounce $100.000

Nike Airmax 360 $100.000

Nike UpTempo $100.000

Onitzuka Tiger Ultimate $100.000

Adidas Marathon $110.000

Converse All Star cuero $100.000

MAS FOTOS
http://min.us/mIHusPKei

Todas las tallas hasta de 7 a 11.
Colores disponibles muchos mas.


Solamente Pagos en Efectivo.

Aumentar consignacion nacional y Envio si aplica.
 

Archivos adjuntos

  • s_MCO_v_F_f_18567696_1899.jpg
    s_MCO_v_F_f_18567696_1899.jpg
    82 KB · Visitas: 5,961
  • Adizerofull.jpg
    Adizerofull.jpg
    24.2 KB · Visitas: 1,272
  • s_MCO_v_F_f_18660595_2111.jpg
    s_MCO_v_F_f_18660595_2111.jpg
    90.1 KB · Visitas: 3,005
  • adidasmarathon.jpg
    adidasmarathon.jpg
    22.7 KB · Visitas: 1,162
Que precios manejas al por mayor... estoy buscando nueva mercancia para montar un local, si gustas me envias un mp con los precios. gracias.
 
Claro para precio al por mayor ahy descuentos el pedido minimo para laneros es de 6 unidades por modelo. Los modelos pueden buscarlos en Mercadolibre por su nombre no pongo los links por que son externos ahy algunos de cali que son clientes mios.

Como nota ellos ponen que son originales 100% y es su negocio, pero aca yo les pongo que son replicas Tipo A ok .
Para los que me han preguntado por privados no son originales son replicas tipo A que son las mejores replicas.
Para comprar originales mandenlas a importar de USA y verifican el modelo en la web de la marca preferida.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    7.7 KB · Visitas: 1,272
  • s_MCO_v_F_f_18660595_5580.jpg
    s_MCO_v_F_f_18660595_5580.jpg
    57.5 KB · Visitas: 1,336
  • img.jpeg
    img.jpeg
    8.2 KB · Visitas: 1,350
Contacto

Hola buenas tardes quiero abrir mi tienda de tenis, tienes algun tipo de catalogo, donde te podria contactar para tratar, los precios, las marcas que vendes mi correo es marco_aguirrelga@hotmail.com mi cel es 6691076355 me urge gracias. ¿ERES FABRICANTE?
 
Hola buenas tardes quiero abrir mi tienda de tenis, tienes algun tipo de catalogo, donde te podria contactar para tratar, los precios, las marcas que vendes mi correo es marco_aguirrelga@hotmail.com mi cel es 6691076355 me urge gracias. ¿ERES FABRICANTE?

No soy fabricante. me puedes contactar por este medio aunque tratare de contactarte por email. POr favor para contactos no deje su email al publico podria ser estafado asi que si quiere hacer algun tipo de negocio lo hacemos por este medio. Aunque creo que estas en el extranjero ese cel no es de por estos lados es de Mexico.
 
parce sera q vos q sos distribuidor me conseguis un parcito de estos

attachment.php


pero talla 46 osea 12 us

hay me comenta
 
parce sera q vos q sos distribuidor me conseguis un parcito de estos

attachment.php


pero talla 46 osea 12 us

hay me comenta

Fijate que esa talla es dura solamente traje hasta 11 dejame miro mañana en la bodega que tengo en talla 12 y te comento.

De esa talla van a llegar unos Jordan Jumpman tambien que han pedido algunos almacenes.
 
Un upp un video pa estos dias grises animo! No he podido ir a la bodega ha estado inundado llegaron unos lacoste talves me queden unos pares pa vender por aqui.

 
Última edición por un moderador:
Hey hola estoy interesado en comprar tenis y megustaria saver que mas marcas manejas y cuales son tus precios y si antes los puedo ver en persona
 
Hey hola estoy interesao en tu anuncio y megustaria saver que mas marcas manejas y cuales son los precios y donde los puedo ver an tes en persona
 
Hey hola estoy interesao en tu anuncio y megustaria saver que mas marcas manejas y cuales son los precios y donde los puedo ver an tes en persona

Si puedes verlos claro si estas en cali..

Ahy te mando un correo con el que te registraste . Bienvenido
 
Solo quedan Nike Shox 2010 negras o blancas hasta agotar existencias por esta temporada creo que no traigo si no hasta septiembre.
Animo quedan pocos pares y se hace rebaja asi sea que compren un par
 
Bueno casi todo el inventario se acabo. Solo quedan unas shox negro con rojo talla 10 us pal que la necesite se hace un buen descuento en 80 mil se las dejo. Aprovechen son muy bacanos.
 
Pedidos al por mayor de Nike 360 y Adidas Bounce colores variados y talla . No al detal ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.