Vendo Venta de Tenis al Por Mayor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede pedir un par de zapatos sueltos ??? si es asi avisame y te mando el modelito =)
 
hola que tal me intersaria saber si tiene tenis nike shox r4, r5 o el de varios shox, y nike air 2009, y como debo hacer para tener mayor informacion para adquirir tenis, algun calatago empece a vender tenis localmente y me ineteresa vender este produto, o tenis con aire para venderlos en el deporte, deseo invertir 30,000. como le debo de hacer para contactarme contigo, soy de manzanillo, colima,

gracias
 
ole tienes puma basket II o puma california ?

No tengo de esos amigo!! Solamente Nike


hola que tal me intersaria saber si tiene tenis nike shox r4, r5 o el de varios shox, y nike air 2009, y como debo hacer para tener mayor informacion para adquirir tenis, algun calatago empece a vender tenis localmente y me ineteresa vender este produto, o tenis con aire para venderlos en el deporte, deseo invertir 30,000. como le debo de hacer para contactarme contigo, soy de manzanillo, colima,

gracias

No hago envios a la Republica Mexicana paisa.

oyes necesito tenis porfavor como te contacto

Solamente para Colombia compita.
 
Llegaron las Uptempo desde hace ratico. Si quieren mas les rebajo otro poquito todo depende del negocio. Solo Nike que es lo que mas se vende.
 
upppp del lunes! Hay les dejo pa empezar con mucha energia.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas