Vendo Venta de Tenis al Por Mayor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotos de los converse de cuero tienes..

Aunque tarde ahy te las coloco


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
compadrito que productos tienes de la marca jordan...... Lo que sea ,, Foticos y precios ,,,Gracias
 
hola bendiciones quiero saber si tienes adidas climaccol y daroga y otros estilos y a que precio al por mayor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/536.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/19.0.1084.46 Safari/536.5)
 
Claro para precio al por mayor ahy descuentos el pedido minimo para laneros es de 6 unidades por modelo. Los modelos pueden buscarlos en Mercadolibre por su nombre no pongo los links por que son externos ahy algunos de cali que son clientes mios.

Como nota ellos ponen que son originales 100% y es su negocio, pero aca yo les pongo que son replicas Tipo A ok .
Para los que me han preguntado por privados no son originales son replicas tipo A que son las mejores replicas.
Para comprar originales mandenlas a importar de USA y verifican el modelo en la web de la marca preferida.
hola me podria dar mas informacion gracias
 
hola buen dia he visto los articulos q ofrece (tenis)me podria mandar informacion precios de mayoreo y cual es el minimo de compra , como es la entrega etc yo me encuentro en el estado de mexico hojala y me pudiera orientar de antemano gracias
 
hola buenas noches me podria dar mas informacion de los tenis q ofrece soy del estado de mexico gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.