Vendo Venta de XFX 7600GT y fuente silverstone de 500W reales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Venta fuente silverstone de 500W reales 120K

Saludos amigos laneros por motivo de actualizacion de mi segundo PC les tengo a la venta una Fuente Silverstone de 500W reales referencia ST50EF-plus, 2 rieles de +12V cada uno con una corriente maxima de salida de 18A para un total de 36Amp, soporta SLI, 80 PLUS...pueden ampliar las especificaciones en estos links:

http://www.silverstonetek.com/products/p_spec.php?pno=st50ef-plus&area=usa
http://www.silentpcreview.com/article670-page1.html


Precio Fuente: $120.000 pesos


La fuente esta disponible en la ciudad de Bucaramanga...tiene 5 meses de uso...la entrego con todos sus accesorios...caja original...en perfecto estado...

Los interesados que vivan en Bucaramanga me avisan por MP y podemos realizar la entrega de la fuente personalmente probada...esta pieza la tiene mi hermano y podemos coordinar una cita para que la vean funcionando....

Pregunten todo lo que deseen saber
Solo se recibe efectivo necesito el dinero
El precio incluyen los gastos de envio


Luego anexo fotos reales de la fuente....si desean pueden contactarme a mi correo electronico carloshormiga79@hotmail.com ...bueno se cuidan....
 
hombre, en serio, es vcard esta regalada.. si no es con nioz (osea primero negocia con el), entonces conmigo!!!
 
Pues la verdad la dejo en ese precio para que se la lleven...la vcard no es la version VIVO ni la version XXX...actualice mi PC a una 8800GT y la 7900GT que tenia la deje para el PC que tengo en bucaramanga asi que la 7600GT queda libre para venta...animense esta en buen estado...para que alguien se quede con esa buena tarjeta...salu2
 
lo siento muchachos pero ya es mia asi que pueden llorar, ya que lo contacte hace unos 30 min :p
 
Bueno señores la tarjeta esta por ahora apartada para ||Jebus|| si no se logra la venta yo les confirmo...la fuente aun sigue en venta...animense!!!
 
como vas don jebus, no te preocupes, pa que vamos a discutir :p yo te sedo el turno ya que siempre estas luchando por conseguir una buena video para ti, yo esperare otro gangazo saludos
 
como vas don jebus, no te preocupes, pa que vamos a discutir :p yo te sedo el turno ya que siempre estas luchando por conseguir una buena video para ti, yo esperare otro gangazo saludos

tranquilo :p por ahi tengo uan7300le :p si te interesa :p
 
bueno señores para aclarar dudas el señor Jebus realmente fue el primero en ofertar por la tarjeta ya que el MP de el llego 3 minutos antes del de niosz...de todas formas si el negocio no se concreta niosz tiene la prioridad para la compra de la tarjeta...salu2...

PD: la fuente sigue en venta es una buena fuente....
 
Bueno la Vcard fue vendida a Jebus...aun queda la fuente disponible...animense es una buena fuente...
 
El empujoncito del dia para ver si la fuente se vende....es una fuente animense!!!!
 
Up Up UP...animense la fuente aun esta a la venta...es una buena fuente por ese precio....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.