Vendo == VENTA - EVGA GTX 580 Superclocked Ed. ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Rating - 100%
83   0   0
Hola a Todos

Lastimosamente tengo que salir de mi vga por un apuro familiar....

EVGA GTX 580 Superclocked 1.5GB GDDR5 (Usada, aproximadamente 9 meses, uso stock) Se entrega con Caja y accesorios

Especificaciones

Review

Precio 650k, no incluye envió ni consignación nacional. Garantía de 1 Mes

Que temperaturas maneja en carga con perfil lineal en afterburner los fans a 80% no excede los 65-67°C por lo general juego Starcraft 2 y hace unos días Diablo III de a raticos.

Fotos:

2011-09-18%252014.52.54.jpg


2011-09-18%252014.53.29.jpg


FAQ:
1) No recibo partes para cambio solo dinero en efectivo.
2) No le guardo nada a nadie.
3) Que esta muy cara?.. lo dudo (Muy bien pueda y la compra donde le salga mas económica)
 
me regalaria el dato de las temp en crysis 2 todo en ultra dx11 y vsyn activados si no pasa de los 85c me interesa y up
 
Wow me rayo la cabeza por un momento que precio tan bueno por una 580.

Uppppppppppppp
 
Up pues hay varios interesados, el primero que ponga el dinero se la lleva.

Saludos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Confiando en la honestidad del lanero Dohko702, solo falta por acordar unos detalles para cerrar el negocio.

Se corrobora la información el Lanero Ronallica tiene prioridad dado que fue primero que envió mp con la oferta de la compra, se efectuara el negocio mañana a las 9 am, debido a que el día de hoy salgo tarde de mi trabajo, si no llega a efectuarse esta compra mañana el lanero Ingequinpi sigue en la lista respetando el orden de propuestas enviadas por MP.

Saludos
 
Y yo que le compre el cooler a Ronallica para ponersela a esa tarjeta jeje, cualquier cosa me avisa, el efectivo ya se consiguió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.