Vendo VENTA FLASH DE FIN DE AÑO... SAMSUNG Z FOLD 4 256GB/12GB (Gray Green/Beige)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo

Caorsa

Lanero Vitrinero, doy una vueltica y vuelvo... 😂
Lanero VIP
12 Abr 2021
3,382
Rating - 100%
186   0   0

Buenas Tardes Laneros. Caorsa TechnoStore por aca de nuevo con las mejores ofertas en todo Laneros!!​

Z FOLD4 256GB/12GB totalmente nuevo y en cajita sellada... Solo 4.2M para entrega INMEDIATA en Bogotá (Solo 1 Unidad en color Gray Green y 1 en color Beige)

No hay mucho más que decir, el precio y la publicación solo va hasta el proximo 31 de Diciembre, es para venta rápida, SOLO venta (NO cambios, NO hay rebajas, NO hay mínimo, ya todos saben cuál es la respuesta ;))​


PXL_20231220_204421942.jpg

Como todos mis productos, el Z Fold4 tiene garantía limitada directamente conmigo por 5 días a partir de la entrega (Para verificar autenticidad, su condición de artículos nuevos y validar defectos de fabricación) luego de este periodo aplica la garantía que ofrece directamente el fabricante (12 meses).​

Recibo pagos en efectivo o por transferencia bancaria (Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogota, Nequi y Daviplata) TC solo a Laneros con amplia reputación y con su respectivo recargo.​


Me encuentro en la ciudad de Bogotá si el comprador desea recogerlo personalmente, y se realiza envío a cualquier ciudad de Colombia a cargo del comprador, cualquier inquietud aquí mismo en el post, por mensaje privado o escribirme al Whatsapp/Telegram 301-6326232.​


Firma Laneros.jpg
 
Z FOLD4 256GB/12GB totalmente nuevo y en cajita sellada... Solo 4.2M para entrega INMEDIATA en Bogotá

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Volvemos este martes para seguir con esta venta...
Precio de promoción hasta el 31 de Diciembre, unidades limitadas, todavía hay oportunidad de estreno para fin de Año ;)

Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
MP respondidos a los Laneros interesados.

La promo solo va por esta semana si quieren hacer la compra del teléfono con ese super precio!
 
Nuevamente respondidos MP.
Varios interesados pero hasta el momento nadie concreta con $$$, el precio esta muy bueno para que pidan rebaja amigos :notworthy:

Pero para que se terminen de convencer, voy a incluir GRATIS un Leather Cover Original Samsung por la compra del teléfono:

1000130383.jpg

Si no aprovechan, esa si es la verdadera inocentada.
Uuuuup, Uuuuup, Uuuuup!!!
 
Estimados Laneros desde Caorsa TechnoStore quiero desearles un Feliz Año Nuevo y que llegue un 2024 lleno de ofertas y productos a precios increíbles para la comunidad.

Por ahora vamos a tomar un pequeño descanso y volveremos recargados en Febrero, un saludo con todo cariño para nuestros clientes...

Gracias a todos por apoyar nuestro emprendimiento y la confianza que han depositado en la tienda!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas