Vendo [Venta]Hardware, Periféricos y Guarachas[Venta]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vinterdragen

Lanero Reconocido
13 Jul 2009
489
Rating - 100%
45   0   0
Hola a todos. Aquí les traigo cositas.

Ubicación: Rionegro, Antioquia.
Envío: A cargo del comprador. También puede pasar a recoger los productos.
Pago: En efectivo, transferencia o consignación (Bancolombia). Los gastos y comisiones van a cargo del comprador.
Garantías: 3 meses productos nuevos(solo defectos de fabrica) y 1 mes productos usados.
Precios: Los precios son fijos. Regularmente doy descuento con la compra de varios productos.

NUEVOS (Garantía de 3 meses) En defectos de fabricación o ensamble(si aplica).

USADOS (Garantía 1 mes para que pruebe)


IMG_20200927_153304122_HDR.jpg
 
Última edición:
Que tal se comporta la mx-4?

Es de las mejores.

Tiene una de las mejores conductividades térmicas (8.5 W/(mK)), no es corrosiva, no necesita tiempo de curado, no es capacitativa, no produce bleeding y prácticamente no hay que reemplazarla en 8 años.
 
Última edición:
Hola.
Tendrás para la venta un disco duro 2teras (2.5) nuevo para portátil y a qué precio?
 
Saludos, sabe como está el tema de los envíos? me encuentro en bogotá y me interesa la 1650 super.

gracias
 
Saludos, sabe como está el tema de los envíos? me encuentro en bogotá y me interesa la 1650 super.

gracias
Bien, el rollo es que tengo pico y cédula ciertos días aquí en Rionegro, Antioquia. Entonces solo puedo enviar ciertos días. La próxima semana puedo enviar el Martes.
 
buenas tardes ¿tienes algún chasis usado?
Tengo usados:
-Cooler Master H500P en $640.000
-Thermaltake V100 con ventana en acrílico, 1 puerto USB dañanado 2 buenos en $180.000
-Cooler Master Masterbox Lite 5 Ryzen Edition, con los acrílicos un poquito rayados $270.000
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas