Vendo Venta Juegos PS Vita y audifonos cancelacion ruido ATH ANC23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kabeto

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
880
Rating - 100%
34   0   0
Saludos

Amigos laneros tengo para la venta 2 juegos de PS Vita y para la venta unos audifonos Audio-Technica ATH ANC23 QuietPoint con cancelacion de ruido, las caracteristicas tecnicas de los audifonos las pueden ver en:

http://www.audio-technica.com/cms/headphones/b8f997425a783390/index.html


El precio de los productos es el siguiente:

1. Rayman Origins: $43.000 pesos
2. Ninja Gaiden Sigma Plus: $43.000 pesos
3. Audifonos ATH ANC23: $50.000 pesos



Los audifonos tienen 2 meses de uso, los entrego con todos los accesorios y en su caja original por estos se dan 15 dias de garantia para que los prueben. En la parte de cancelacion de ruido son buenos, no cancelan completamente el ruido ambiente, pero dan buen manejo en ambientes ruidosos sin distraerte demasiado el ruido cuando estas escuchando musica o jugando con el PS Vita por ejemplo.


Los juegos tienen 2 meses de uso, por ambos se dan 3 dias de garantia para que prueben que funcionan correctamente. Los juegos se entregan en su estuche original.


No se da garantia sobre los productos por mal manejo, golpes.


Los costos por comision bancaria y transporte estan incluidos en el precio.


Consideraciones de porque se hace la venta:

1. Los juegos se venden ya que ambos juegos ya los termine.
2. Los audifonos se venden ya que no los necesito, por dia del padre me regalaron unos Bose Quiet Comfort 15.
3. Tener en cuenta que los juegos que aca se ofrecen son para PS Vita.


Agregare fotos de los productos luego, por el momento estoy sin camara.


Hagan todas las preguntas que consideren necesarias.


Para los juegos se aceptan intercambio por otros juegos de PS Vita (menos por los juegos de Mortal Kombat, Metal Gear Solid, Gravity Rush, Uncharted, Hot Shots Golf, Lumines, Unit 13; ya que estos juegos ya los tengo). Para los audifonos solo se acepta dinero.


No siendo mas agradezco a todos su tiempo.
 
Saludos

En negociaciones de los dos juegos con el lanero ccamilon...si el negocio se da se van los dos juegos para Medellin
 
El precio de los juegos es una ganga!! Yo conseguí el ninja en 83 mil pesos hace 4 días, que dolor, los hubiera publicado antes!!!!!
 
Saludos.

Por ahora el lanero ccamilon no me ha respondido si pasado el dia de hoy no tengo una razon de compra, entonces siguen en venta los juegos y los audifonos.
 
Saludos

Mps respondidos a los laneros folken919 y ccamilon.

Se genero el pago por parte de los dos laneros para la compra de los juegos, ya le envie una contrapropuesta al lanero folken919 para compensar el error ocasionado y la devolucion de su dinero, debido a ya que habia dado mi palabra de venta al lanero ccamilon.

Estoy atento a la respuesta del lanero folken919.
 
Saludos

Entonces los juegos van para el lanero ccamilon y los audifonos para el lanero folken919.

Apenas tenga confirmacion por parte de ellos que todo esta ok, cerramos este post.

Muchas gracias a todas las personas que mostraron interes en el post.
 
Mps enviados con numero de guia a los laneros que se quedaron con los juegos y los audifonos.

Quedo pendiente de la respectiva calificacion para cerrar este post.

Gracias a todos los interesados
 
Audífonos recibidos, un excelente vendedor, demasiado responsable y una gran persona, muy recomendado el lanero Kabeto.
Muchas gracias.
Procedo a calificar.
 
Audífonos recibidos, un excelente vendedor, demasiado responsable y una gran persona, muy recomendado el lanero Kabeto.
Muchas gracias.
Procedo a calificar.

Saludos

Gracias por la calificacion.

En espera entonces que el lanero ccamilon confirme el recibido de los juegos y que estan funcionando correctamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas