Vendo Venta Kindle WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kindle Recibido en las condiciones ofrecidas por el vendedor.

Agradezco mucho su formalidad y tiempo para cerrar el negocio.

Calificación recibida y enviada respectivamente.
 
ya se fueron los 3 Kindles en los proximos dias voy a tener mas a la venta.

Saludos,
 
algun interesado?? tambien vendo los estuches para el Kindle, quien dijo yo??
 
estuche

Que tal amigo, de nuevo yo, a como los estuches, alguna oferta para los que le compramos el aparatico previamente?? ojala negro, espero MP. Gracias
 
necesitaria que se le puedan meter pdfs de documentos que tengo, como se hace, es facil(que pena, nunca he usado uno después del primero y eso era una mamera) y que mas puede tener, o sea expliqueme y negociamos, gracias
 
no me ha llegado nada!!!
te acabo de enviar un correo

necesitaria que se le puedan meter pdfs de documentos que tengo, como se hace, es facil(que pena, nunca he usado uno después del primero y eso era una mamera) y que mas puede tener, o sea expliqueme y negociamos, gracias

facil, el kindle lo detecta como si fuera una memoria usb y le pasas los archivos y ya, cualquier cosa me cuentas.

Saludos,
 
Se lo cambio por un reloj casio pathfinder paw-500 1v nuevo comprado en usa con cajas manuales y demás es solar, atómico, barómetro, altímetro, termómetro, luz de encendido automático es excelente
http://www.casio.com/products/Watches/Pathfinder/PAW500-1V/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A5313e Safari/7534.48.3)
 
me interesa uno .... pero quisiera saber que es eso de que tiene publicidad???? y si es asi como se le quita????
 
mandeme un mp para negociarla..

mp enviado

me interesa uno .... pero quisiera saber que es eso de que tiene publicidad???? y si es asi como se le quita????

si son los que tienen publicidad, tocaria investigar en internet, creo que si se puede hacer, cualquier cosa me avisas.

Se lo cambio por un reloj casio pathfinder paw-500 1v nuevo comprado en usa con cajas manuales y demás es solar, atómico, barómetro, altímetro, termómetro, luz de encendido automático es excelente
http://www.casio.com/products/Watches/Pathfinder/PAW500-1V/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A5313e Safari/7534.48.3)

excelente ese reloj, pero en el momento necesito el dinero, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.