Vendo Venta laptops Alienware para repuesto BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,897
Rating - 100%
86   0   0
Venta de portátiles para repuesto


Alienware 17 R3

Procesador I7 6700HQ
Tarjeta de video GTX 970M
Pantalla Full HD touch

Precio $500.000+ envio

Alienware 15 R3

Procesador I7 6700HQ
Tarjeta de video GTX 1070
Pantalla Full HD

Precio $500.000+ envio

Nuevo precio $600.000 los 2 equipos


Sin garantía se entregan tal cual como se ven en las fotos(no ram, no hdd, no cargador, no tarjeta de red).
Me llegaron DOA ( Death on arrival) los tenia por ahí guardando polvo y hoy que hice limpieza los encontré.

NOTA:
**********************************************************************************************
El usuario target de la venta es alguien que pueda necesitar la pantalla, la carcasa, algún parlante, algún teclado, etc etc.
Por eso no tienen Ram, Ni Disco, Ni Tarjeta de Red, ni cargador, los deshuese y use esas partes en otros equipos.

Lo que quiero decir es que no se pretenda que por 500mil pesos se va a coronar un equipo de esta marca y características para meterle mano y arreglarlos fácilmente, aunque si lo logran pues super!

Cualquier de las 2 pantallas vale en eBay unos USD 100, la carcasa otros 100, el teclado póngale 50, que un parlante 20, que el heatsink, otros 60, etc- etc.

Ambos me llegaron DOA, varios técnicos en su momento intentaron arreglarlos pero no dieron con el chiste, algunos decían que había que cambiar un chip de la board y re programarlo, otros que era una falla de poder, otros que corto, otros dijeron que era vídeo, pero al final ninguno dio con el chiste, desde entonces los guardé en el sanalejo hasta ayer que depurando los encontré y dije, bueno a alguien le deben servir.
*********************************************************************************************************

20180412_212314.jpg
20180412_212325.jpg
20180412_212340.jpg
20180412_212402.jpg
20180412_212434.jpg
20180412_212540.jpg
 
Última edición:
Deberías especificar un poco el tipo de daño que presentan, si es posible claro esta, muchas veces se pueden arreglar.
 
Deberías especificar un poco el tipo de daño que presentan, si es posible claro esta, muchas veces se pueden arreglar.

Si ome es que eso sin saber que daño tienen muy duro, pa saber si se les puede sacar algo.


Hola a ambos,
El usuario target de la venta es alguien que pueda necesitar la pantalla, la carcasa, algún parlante, algún teclado, etc etc.
Por eso no tienen Ram, Ni Disco, Ni Tarjeta de Red, ni cargador, los deshuese y use esas partes en otros equipos.

Lo que quiero decir es que no se pretenda que por 500mil pesos se va a coronar un equipo de estas características para meterle mano y arreglarlos, aunque si lo logran pues super!

Cualquier de las 2 pantallas vale en eBay unos USD 100, la carcasa otros 100, el teclado póngale 50, que un parlante 20, que el heatsink, otros 60, etc- etc. entre mari.cada y mari.cada todas esas parten suman como 1 millón a precios de USA.

Ambos me llegaron DOA, varios técnicos en su momento intentaron arreglarlos pero no dieron con el chiste, algunos decían que había que cambiar un chip de la board y re programarlo, otros que era una falla de poder, otros que corto, otros dijeron que era vídeo, pero al final ninguno dio con el chiste, desde entonces los guardé en el sanalejo hasta ayer que depurando los encontré y dije, bueno a alguien le deben servir.
 
Última edición:
El que logre arreglar el 15 R3 corona.

y aún si no, la sola pantalla de cada equipo vale mas de USD 100 y le sobran todas las demás partes.
Muy bueno también para quién posea cualquiera de esos 2 equipos y quiera tener estos de backup ante cualquier imprevisto.
 
Buen día, Cuando es lo mínimo del de 17, no estoy seguro si me serviría algo para un 17 r1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas