Vendo VENTA LENTA: iPhone 5 white 32gb, iPad 4 white 32 gb, Wii Black new

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,920
Rating - 100%
36   0   0
Por motivos de viaje y de antojos, pongo en venta esto. El Nintendo Wii es casi para una obra de caridad para mi sobrina que necesita el dinero para la U.
No me interesa vender esto rápido pero sí me interesa venderlo bien.

IPHONE 5 de 32 gb blanco en impecable estado

El iPhone está por Movistar y tiene garantía hasta febrero 2014
Esta perfecto porque ni siquiera le he quitado los protectores delantero ni trasero.
Lo entrego con todo tal cual como viene en la caja cable original, cargador, audífonos y caja.
Tengo la factura

Precio 950 mil si pasa a recogerlo en Bogotá. VENDIDO A @cpaez1208

ImageUploadedByTapatalk1384700209.803343.jpg


IPAD 4 de 32 gb blanco en impecable estado

El iPad lo compre en ishop en marzo o abril de este año (aún con garantía).
Se encuentra en impecable estado porque siempre lo mantengo con sus protectores y no se lo dejo tocar a niños.
Lo entrego con todo tal cual como viene en la caja cable original, cargador y caja.
Tengo la factura

Precio 940 mil si pasa a recogerlo en Bogotá.
egyhebez.jpg


Nintendo Wii Black nuevo

Este aparato se lo dieron al papa de mi sobrina en la empresa y esta nuevo y sin destapar.
Como el hombre está un tanto desentendido de los gastos de mi sobrina, se lo dio a ella para que lo venda y de ahí consiga para los gastos de la U.
Se abrió para mostrárselo a un cliente.
Yo lo público en nombre de ella a ver si algún buen lanero lo necesita.
Está en su caja, es negro, tiene un par de controles y dos juegos originales (lo que se ven la foto y es esta versión http://www.exito.com/products/00013...p&trail=7076:34_200050050000:76006:cat1110022)

El precio es 310 mil si pasa a recogerlo en Bogotá

ImageUploadedByTapatalk1384700659.241420.jpg



Y tengo un BB :)

http://www.laneros.com/temas/vendo-...do-con-todos-sus-accesorios-y-factura.206244/

Repito: no tengo afán para vender esto, sólo quiero que salga bien vendido.

No acepto cambios
Prefiero ventas solo en Bogotá o para afuera solo quien cancele primero.






Sent from my iPad  with Tapatalk
 
Última edición:
Me interesaría el Wii, pero me gustaría saber si la versión es programable o no

Jummmm pos la verdad no tengo certeza, pero yo el fin de semana estuve en San andresito y allí me vendían de esos negros ya programados, hasta donde sé todos los Wii se pueden programar, unos para usar disco duro o unidad externa de DVD y otros se programan para usas sin nada extra. Ud. Dirá

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Jummmm pos la verdad no tengo certeza, pero yo el fin de semana estuve en San andresito y allí me vendían de esos negros ya programados, hasta donde sé todos los Wii se pueden programar, unos para usar disco duro o unidad externa de DVD y otros se programan para usas sin nada extra. Ud. Dirá

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2

Deje me informo un poquito más y le confirmo, porque me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.