Vendo Venta MacBook Air 13" 128 GB -2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,677
Rating - 100%
87   0   0
Apreciados todos,

El día de hoy tengo que ofrecer casi llorando este portátil comprado en octubre de 2012 en iShop.

Lo entrego desde luego con su factura, su caja completa incluso con el papel protector del teclado y sus plásticos de protección.

Se trata de un MBA de 13 pulgadas, disco duro de 128 GB y 4 GB de RAM, es una máquina excelente, pero tengo que salir de ella porque casi no lo uso y me parece una pendejada tenerla guardada y usarlo una vez cada 15 días.

Se están llevando un computador casi nuevo por 300K menos que su valor actual, además encimo una licencia de Office para MAC (home & Student) y una funda de neopreno.

Precio para móviles $1.800.000

Prefiero negocios contra entrega en Bogotá, por el valor del equipo y los riesgos inherentes al transporte.

El precio no es negociable porque ya tuve en cuenta el factor de depreciación y el uso, si me mandan mensajes pidiendo precio mínimo, no se sorprendan que no les responda.

El único intercambio viable sería un iPhone 5 + dinero.

No tengo cientos de ventas, pero me han reconocido por serio y por cuidadoso con las cosas que vendo.

Muchas gracias y quedo pendiente.
 

Archivos adjuntos

  • la foto (2).jpg
    la foto (2).jpg
    55.3 KB · Visitas: 234
  • la foto (1).jpg
    la foto (1).jpg
    31.9 KB · Visitas: 278
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    75.4 KB · Visitas: 234
iPhone 5 de 32GB negro con 20 dias de comprado en Claro, cuanto mas $$ el excedente en efectivo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas