Vendo Venta Monitor Samsung 17'' Negro

relikya

Lanero Reconocido
30 Sep 2004
187
Rating - 100%
2   0   0
Pos sip, tengo uno, con uso totalmente casero, es un 753s, negro y de 17'', le keda algo asi como 6 meses de garantia, con su cajita y todo.

Precio: $180.000

Escucho ofertas es totalmente negociable.

Ademas aprovecho la oportunida pa quien le guste el medio oriente, vendo tres papiros en excelente estado, ademas de ser GENUINOS, escucho ofertas por estos ultimos. Vienen enmarcados. Exitos
 
Amigo cuéntenos cual es el detalle porque para venderlo en ese precio debe tener gato encerrado, asi mismo sería bueno unas fotos para ver el estado. comentenos si tiene algun arreglo de cualquier tipo. Gracias.
 
bueno me pido primera opcion de compra, lo necesito como urgente, pilas pues que yo lo compro

esta a buen precio, porq ese monitor se consigue en 200k...
 
No, para nada, no es gato encerrado, es que lo estoy rematando, es que necesito plata de caracter urgente. Exitos
 
Tolis MEMO9033, te respondi el MP, gracias por tu interes. Exitos

A nadie le interesan los papiros, es que por poko remato mi cama, es que necesito platica urgente.
 
Ok rafa, pero llameme al celular o al tel fijo que le mande para finiquitar el negocio de una hoy mismo, ok????Exitos
 
Qua pasa

Amigo yo lo llame al celular y contesto una señora que me dijo que lo llame a las 4 entonces como es la vaina a esa hora no hay ni bancos, yo se lo compro ya pero cuadremos bien el negocio...

relikya dijo:
Ok rafa, pero llameme al celular o al tel fijo que le mande para finiquitar el negocio de una hoy mismo, ok????Exitos
 
Compañeros de laneros, muchas gracias por su interes, les agradezco su intencion, ya se vendió el monitor. De nuevo gracias y exitos!!!!!!!!!
 

Los últimos temas