Vendo [VENTA] msi 8800 gts lista para cocinar, yum yum.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 180133

Guest
Que es lo que le pasa a la tarjeta?

Pues un día estaba jugando tranquilamente y la tarjeta murió, en la pantalla se veían puros cuadros de colores por lo que quede bastante triste, sin embargo al reiniciar la compu la tarjeta funcionaba normal, pero al tratar de jugar de nuevo o ver videos en HD la tarjeta volvía a morir por lo que me tocaba reiniciar de nuevo. Así la deje sin poder jugar ni ver BluRays por un rato hasta que adquirí una nueva tarjeta.
Se que los síntomas que tienen son los mismos que presentan las tarjetas que han logrado revivir al “cocinarlas”, de modo que si alguien quiere adquirirla con su caja y demás cosas como ven en la foto por el módico precio de 50.000 pesos pues bienvenido sea.
Obviamente no doy ningún tipo de garantía pero tengo casi la certeza de que la tarjeta podría volver a funcionar sin problemas una vez que alguien la cocine. Repito, la tarjeta funciona bien solo se muere cuando se le exige con juegos o con videos en alta resolución.


2vmiyi0.jpg

dnj9dk.jpg

fzc9a9.jpg

zmbpli.jpg


http://www.msi.com/index.php?func=proddesc&maincat_no=130&cat2_no=136&prod_no=1370

Preferiblemente en Medellín si le interesa a alguien.
 
sera ke sirve para hacer physx?? es posible pobrar y sin funciona se la compro? estoy en medellin!!
 
No tengo ni idea, si quiere caiga. Vivo cerca del centro comercial Los Molinos. Si algo me confirma y le paso los datos por mp.
 
Pues yo me quiero desenterar de ella porque no tengo los conocimientos para arreglarla y no quiero voltear. En cuanto a lo de las temperaturas pues solo se recalentaba cuando se jugaba, así normal como la tenia no se calentaba y funcionaba sin problemas.

Si es posible alguien en medellin seria perfecto.
 
a ya es que yo tengo una 8600gts y cuando edito hdtv es que se me reincia el computador claro la temperatura ronda los 68, mas creo es la board..........
 
Decar, de una. Te mando datos por mp en un momento.
 
me referí a decar que esta en Medellin.

Arriba deje especificado lo que le sucede a la tarjeta, la tarjeta funciona bien, NO se le ven artifacts, estos solo se dejan ver cuando ejecuto un juego o cuando reproduzco un video en HD, entonces la pantalla muestra las lineas de colores para después morir y es entonces cuando me toca reiniciar.

La tarjeta la tenia funcionando como por casi dos meses después de que presento el problema pero tuve que renunciar a los juegos y a las pelis en HD.

Ademas me toca quitar la tarjeta que tengo ahora, colocar la 8800, instalar un juego, y tomarle una foto a la pantalla y francamente me da lidia hacer todo ese cuento para mostar lo que le sucede.

Si algo en la tarde o mañana hago esa vuelta a riesgo de que joda algo porque a duras penas se colocar un quemador (no me da verguenza admitirlo).
 
Vendida al usuario decar, gracias a los demás users que se mostraron interesados pero me servia alguien de la misma ciudad para no tener que hacer tanta vuelta.

Procedo a calificar y en unas horas cierro el thread.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas