Vendo .:|VENTA|:. MSI Cyclone HD Radeon 4890 OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Rating - 100%
28   0   0
Así es señores se me viene otra tarjetica y quiero salir de la tengo que ha sido muy buena y rendidora por los 1+ meses que la he tenido.

five_pictures4_374beb1c1336a6f8ee5f36abb4e258bf.jpg


Producto: Usado
Precio: 460K - Vendida al LANero migueltalero Muy serio comprador
Garantia: Conmigo hasta Mayo de 2010
Ubicacion: Bogota
Estado cosmetico: 9.5/10
Estado funcional: 10/10
Comision y envio: A cargo del comprador
Paquete: Vcard y caja con todo su contenido.

Condiciones
- Ventas en Bogota preferiblemente para hacer la respectiva contra entrega, si esta fuera de Bogota envió primero del dinero sin importar el numero de calificaciones que tenga o transacción a través de un intermediario de mutuo acuerdo.
- El precio es fijo y no negociable
- Recibo solo 4670 o 4770 a MUY buen precio mas el excedente. Ningún otro canje me interesa


Abstenerse de cualquier otro post que no tenga que ver directamente con la intención de compra o el bump del thread.
 
ush que poder de tarjeta... pero ya mande traer una 5770 :( si no de una me le apuntaba a esa hd4890
 
Excelente VGA, sabrosa para hacer OC.

Vendedor RECOMENDADO :D
Pa' que pero si esta Vcard ocea sabroso.

ush que poder de tarjeta... pero ya mande traer una 5770 si no de una me le apuntaba a esa hd4890
Si esta tarjetica es un poder, la verdad no tendria que salir de ella pero tengo una buena opcion de traerme una 5850 asi que por esa razon lo hago!

Primer Up de hoy... quien la quiere, recibo propuestas por MP
 
Wow.. que ventilador tan... uhmmm exotico? extravagante?

Lastima no tener el dinerillo... Supongo q seria una excelente inversion!
 
amigo esta targeta funciona con una fuente de 450w

Para su tranquilidad y el buen funcionamiento de la VGA se recomienda minimo una fuente de 550W.

Recomiendo la tarjeta y al vendedor, es una de las 4890 más frescas que se puede encontrar.... y tiene muy buen precio, adsequible y con muy poco uso.
 
esta vaina es mia!!!!


MP y si quiere mmm pasado mañana mismo voy por ella, mi primo me iba a mandar una visionteck OC 4890, que es un tris mejor que esta, pero se me daño el negocio asiq ue de una se la compro amiguito, cuanto tiempo tiene de uso?
 
esta vaina es mia!!!!


MP y si quiere mmm pasado mañana mismo voy por ella, mi primo me iba a mandar una visionteck OC 4890, que es un tris mejor que esta, pero se me daño el negocio asiq ue de una se la compro amiguito, cuanto tiempo tiene de uso?
Listo tarjeta charlada con el señor miguetalero.
 
Si señores la tarjeta ya esta charlada con el Señor Miguel para mañana martes si nada extraordinario ocurre!!!!
 
Miguel ... le vendo la mia en 300k, pero pa ya jejejejejeje... no mentira.... un up pa la venta de don Pipe, vendedora recomendada...

Ojalá se concrete, muy buena tarjeta....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
Miguel ... le vendo la mia en 300k, pero pa ya jejejejejeje... no mentira.... un up pa la venta de don Pipe, vendedora recomendada...

Ojalá se concrete, muy buena tarjeta....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))

no diga eso que le consigno en 5 minutos :p



felipe, conteste el telefono que me gasto la plata!!! no mentiras, en espera de que el joven me devuelva la llamada, de signos de vida o algo, y esta vaina la instalo hoy mismo en mi pcsaurio
 
Todo bien mejo ahora lo llamoy cuadramos para que a eso de las 5 trenga su VCard. Cuando me llamo estaba en clase!!! :muerto:
 
lo siento amiguitos, la tarjetica ya esta en mi casa, ya vengo que voy a instalar :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas