Vendo ..::venta Nintendo Ds + Juego Original + Supercard Sd + 1gb::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VEGETTO

YVAN EHT NIOJ
5 Ene 2004
5,599
Rating - 100%
32   0   0
Vendo espectacular Nintendo DS con marcas de uso, sin ninguna caida ni golpe.
lo entrego con un juego original de Nintendo DS (Wario Ware Touched!), Juego Original de Game Boy Advance (Yu-gi-oh!) , tarjeta de carga de backups y homebrew Supercard SD con 1gb de ram y superpass v1 para flashear consolas.
lo entrego en su caja, con cargador y 1 stylus adicional, tambien con instrucciones y cds con juegos y software necesario para operar la Supercard SD.
Lo vendo porque ayer me robaron mi celular :confused: :muerto: :( :'( :'( :'( :'( :'( y necesito el dinero para comprar otro.
lo doy bien barato, solo 320.000 pesos envio incluido.
Gracias y Saludos


P.D. Mas adelante subo unas foticos de el con sus accesorios.
 
como les prometi aqui le añado unas fotos de la consolita.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • P1000976.jpg
    P1000976.jpg
    98 KB · Visitas: 190
  • P1000980.jpg
    P1000980.jpg
    77.3 KB · Visitas: 202
  • P1000985.jpg
    P1000985.jpg
    88.7 KB · Visitas: 231
  • P1000999.jpg
    P1000999.jpg
    98.5 KB · Visitas: 217
ME consta que el DS está en perfecto estado y el precio está muy bien. Vendedor recomendado!

Suerte con la venta parce
 
Si fuera Lite me le apuntaba de una... igual suerte con tu venta.

PD: Ponlo en Mercadolibre ke ahi le sale cliente mas rapido.

Suerte!!
 
la pantalla touch esta asi porque tiene un protector precisamente para evitar los rayones, pero si se quita queda como nuevo.

que pena, no hago cambios, ya que estoy ahorrando para un celular como un v3x, o un v6 maxx.
todavia en venta...
 
nintendo ds

comawhite dijo:
cuanto mínimo?, se ve que a la pantalla touch le han dado mucho, se cuida.
la pantalla tactil tiene un protector de pantalla, una laminita que precisamente es para que no se raye la pantalla al usar el stylus.
pues ese es el precio, mi q lo doy con un juego original que cuesta 80 -100mil pesos y el lector de copias supercard sd que en mercadolibre cuesta 200mil y la memoria de un giga, a parte de la consola que esta un poco despintada pero esta muy bien.
saludos
 
yo lo compraria de una! pero con está escaces :( en 80K? :p

cuanto es lo mínimo??

PD: Suerte con la Venta =)
 
Natis dijo:
yo lo compraria de una! pero con está escaces :( en 80K? :p

cuanto es lo mínimo??

PD: Suerte con la Venta =)

gracias por el interes, 80k solo cuesta el juego original, lo minimo que lo dejo serian 305mil pero sin transporte incluido.

saludos
 
Hola a mi me interesa!, pero tengo la curiosidad que diferencia tiene el DS y el DS LITE ???? y mandame por MP tu msn para hablar, saludos
 
Esta muy pero muy bueno y yo ando buscando un DS pero lo malo es q estoy super corto de plata, cuanto es lo minimo minimo como para tratar de conseguir y endeudarme?
PD: Lastima lo de su HTC.
 
ya conteste los mensakes privados, en las fotos pueden ver el estado de la consola, y pues repito que el touchscreen no es que este rayado sino que siene una lamina protectora.

\VcC-Jµãñ dijo:
Esta muy pero muy bueno y yo ando buscando un DS pero lo malo es q estoy super corto de plata, cuanto es lo minimo minimo como para tratar de conseguir y endeudarme?
PD: Lastima lo de su HTC.
si hermano, todavia me duele lo del robo de mi smartphone, esa es una razones por las cuales estoy regalando la consola, la otra es que ya no la juego porque solo juego xbox 360.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas