Vendo Venta partes de computador (usadas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexandrian

Lanero Reconocido
26 Ene 2006
218
Rating - 100%
15   0   0
Vendo las siguientes cositas:

  • Board K8N Neo4 Platinum $50000+envio VENDIDA
  • Procesador AMD Athlon64 3200+ Venice $50000+envio VENDIDO
  • Tarjeta Grafica Nvidia Gigabyte Tech 6200TC pci-e $20000+envio VENDIDO
  • Disco Duro Maxtor Diamond Plus 80GB SATA1 $50000+envio VENDIDO
  • Disco Duro Hitachi 500GB SATA2 $150000+envio
  • DVD-RW LG $30000+envio VENDIDO
  • DVD-ROM LG $15000+envio VENDIDO
  • Torre ATX + 4 ventiladores $70000+envio
  • Fuente Teksonic PZ-500 de 500 Watts reales $70000+envio VENDIDO
solo acepto efectivo, para mas detalles por mp o al correo ceckardt@gmail.com
 
me interesa la board el pro y la sunidades opticas mp con contacto pes
 
como es la caja atx? fotos porfa, y no crees que el disco duro de 500 gigas esta caro? aca en bta se consiguen en 135.000 nuevos
 
Amigo me interesa la board y el procesador, repondame haber si hacemos el negocio?
 
Disco Duro Hitachi 500GB SATA2 $250000+envio ???? .................250k ???.. acaso leí bien ???.... si un disco igual a ese se consigue nuevo en 145-150 por estos lugares.... bajele o no lo venderá JAMASS !!!....... LOL..

PD: tengo uno igual a ese y costo 150.000... LOL

Chao:)
 
Lo que pasa es que yo estoy en Barranquilla y aca no se consiguen a esos precios o al menos no que yo sepa, ademas esta casi nuevo y es de 7000 revoluciones, de todas formas gracias por la observacion.

Disco Duro Hitachi 500GB SATA2 $250000+envio ???? ................. 250.000 ???.. acaso leí bien ???.... si un disco igual a ese se consigue nuevo en 145-150 por estos lugares.... bajele o no lo venderá JAMASS !!!....... LOL..

PD: tengo uno igual a ese y costo 150.000... LOL

Chao:)
 
la board y el procesador están en buen estado? no ha sido reparada la board?,me interesa. mande MP con envío a ibague de esas dos cosas, tiene fotos reales, también envíelas por MP, gracias.
 
la caja atx es esta http://www.bigbruin.com/reviews05/briza97/index.php?file=1, esta en buen estado lo unico es que tiene algo de oxido en la parte interior pero fuera de eso esta completa y la doy con 4 ventiladores con luces voy a cargar unas fotos para que la vean y si tal vez el disco duro de 500 esta algo caro pero aca en barranquilla no se consiguen a esos precios que me dicen

como es la caja atx? fotos porfa, y no crees que el disco duro de 500 gigas esta caro? aca en bta se consiguen en 135.000 nuevos
 
Lo que pasa es que yo estoy en Barranquilla y aca no se consiguen a esos precios o al menos no que yo sepa, ademas esta casi nuevo y es de 7000 revoluciones, de todas formas gracias por la observacion.
Hola!

A manera de info, en Cartagena se consiguen a $170.000 esos discos.

Salu2!
 
Hola amigo me intersa la board y el procesador, rapido responda le tengo el dinero listo, responda y nos ponemos de acuerdo por MP
 
hola, te doy 60.000 por la board , dame el numero de cuenta donde te consigno.
 
Disco Duro Maxtor Diamond Plus 80GB SATA1 $50000+envio
tiene sectores malos? cuanto es lo minimo si me lo manda a Cali? tiene cuenta bancolombia o banco de bogota? MP please.
 
Vendo Otra Board K8N Neo4 Platinum

ATENCION Tengo por ahi otra board K8N Neo Platinum que funciona perfectamente pero que tiene el ventilador del southridge fuera de servicio, la doy en $40000 pesos, si alguien esta interesado, por mp please.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas