Vendo [VENTA]Partes de PC (Combo)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 180133

Guest
PROCESADOR: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz..................(vendido al lanero st_18)
BOARD: Gigabyte GA-EP35-DS3L..........................................................(vendido al lanero st_18)
FUENTE: Thermaltake PurePower 430 np..............................................(vendido al lanero decar)
RAM: OCZ 2GB DDR2 RAM..................................................................(vendido al lanero st_18) (las dos)
DISCO DURO: Samgsun 80 Gigas IDE.........................................................(vendido al lanero decar)
T.VIDEO: ATI Radeon HD 5770 Series (por el momento no vendo la tarjeta)

Las partes solo las vendo a gente de aquí de Medellin.

Todo esta en muy buen estado.


kheBXaN.jpg


Lo vendo preferiblemente a un lanero que este en Medellin. También me interesaría cambiarlo por una tarjeta de vídeo (no importa si es usada), solo si lo vendo con la tarjeta.

Precio:
220.000
 
La verdad voy a esperar un rato por si puedo vender todo en conjunto pues la tarjeta la tengo en la otra PC y sin ella quedo viendo un chispero (casi literalmente).
 
Up de la mañana.

El precio es negociable, recuerden que me interesaría cambiarlo por una tarjeta de vídeo.
 
Me decidí por vender todo menos la tarjeta. Nuevo precio

$220.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UP, me decidí por colocarle precio a las partes, solo para gente de medellin.
 
Up, solo me queda la fuente, el que la compre, le encimo el disco duro.
 
A la orden. : )

Queda la fuente, esta en perfecto estado y al que la compre le encimo el disco duro y the witcher 1 original (disco).

Preferiblemente en medellin.
 
Up, Me interesaría cambiar eso (fuente,disco duro y the witcher 1) por un mouse gamer de segunda decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas