Vendo ((( VeNtA PaRtEs NuEvA & UsAdAs BaRaTas ® ))) UNIQUE PC algo diferente...

porfa enviame por mp info sobre el de 120 mas una cajita pa ponerlo externo... esta semana ya te tengo el caviar black jeje

el de 120 que mas especificciones quieres es de 120gigas 5400rpm perfecto estado garantizado + la cajita te la dejo en 25 mil pesos me avisas

y lo del disco duro creo que ya no por que compre uno en usa caviar green 64mb cache ok yo te aviso.
 
Si, tambien indague un rato y ese chipset permite esa opcion, en la BIOS esta comoo NCC ( nvidia core calibration) y lo hace perfectamente :D saludos.
 
MSI NF980-G65 sirve para desbloquear el 4to nucleo del AMD x 435 ?

eso es mas q todo suerte y mirar el batch en internet, laboard debe tener el acc para ello, desde 785 pa arriba, hay unas 890 q no lo traen ya, toca mirar bn, pero ps lo ppal es mirar si el batch del procesador ya ha sido desbloqueado con satisfaccion, es sino buscar en san google despues de tener el batch
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S620 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
si claro son de portatiles necesitas alguno avisame tembien tengo portatiles dell ala venta y acer ok
Uyss se me va altoo separame el de 60 con la cajita paso mañana por el local
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Uyss se me va altoo separame el de 60 con la cajita paso mañana por el local
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

listo el que guste se lo guardo ok quien mas quiere con cajita para guardar cositas
 

Los últimos temas