Vendo ((( VeNtA PaRtEs NuEvA & UsAdAs BaRaTas ® ))) UNIQUE PC algo diferente...

M3

Lanero Reconocido
9 May 2004
3,050
Rating - 100%
282   0   0
((( VeNtA PaRtEs UsAdAs BaRaTas ® )))​

((( UsAdAs )))​


--- TARJETA DE VIDEO EVGA GTX 560 DS ---

TARJETA DE VIDEO GTX 560 DS
TODO EN CAJA (USADA 10 DIAS)
GARANTIA: 2 MESES

PRECIO: VENDIDA POR FUERA DE LANEROS





((( NuEvAs )))​

--- PRONTO ---


DATOS:

PERFORMANCE123@HOTMAIL.COM
CEL. 3008147676 JHOJARY SHAIK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun lei la tarjetas son 4650, las osean y las venden como 4670, no se que tan cierto sea esto, ademas que la traes directamente de newegg, de todas maneras estoy interesado en ellas... necesito una vcard para reemplazar el de la mobo.. pasaria por el local
 
segun lei la tarjetas son 4650, las osean y las venden como 4670, no se que tan cierto sea esto, ademas que la traes directamente de newegg, de todas maneras estoy interesado en ellas... necesito una vcard para reemplazar el de la mobo.. pasaria por el local

le dejo un lik pa q vea de lo q son capaces esas pequeñitas

http://www.toxico-pc.com/review_det.php?idr=586

UPUPUPUPUP
 
segun lei la tarjetas son 4650, las osean y las venden como 4670, no se que tan cierto sea esto, ademas que la traes directamente de newegg, de todas maneras estoy interesado en ellas... necesito una vcard para reemplazar el de la mobo.. pasaria por el local

ok compa con gusto pase por ella pues y la ve
 
El medidor ese nada mas funciona unicamente en esa fuente??, si no es asi, no le vendes por separado?

compa por lo que he tenido fuentes este solo trabaja con esta fuente tiene un conector diferente siendo asi no lo hubiera soltado ya que me cambiea ala ocz modular 600w

bueno siempre ala orden pues aprovechen que es una buena fuente garantizada
 

Los últimos temas