Vendo Venta Partes Pc - Muyyyyy basrato se va rapidito

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
laneros tengo las siguientes partes para la venta de un computador que ha sido muy guerrero y me da hasta oesar salirme de el...


Board Asrock N68 - s Ucc (soporta phenom x6 x4 ) esta board tiene 3 meses de uso pero esta muy buena para OC... Vendido a DigitalGaming Gaming


Procesador athlon 2 x2 240 regor 2.8, pero funciona perfecto a 3.4 con un cooler que pongo mas abajo Vendido a DigitalGaming Gaming


Cooler Zalman muy bueno alumbra azul Vendido a DigitalGaming Gaming


Memoria DDR2 800mhz 2GB markvision Vendido a DigitalGaming Gaming


Memoria DDR2 800mhz 2GB Titan Vendido a DigitalGaming Gaming


Geforce 9400gt 1GB Amo esta tarjeta por ser tan guerrera esta hp, fifa 11 y pes 11 a full sin lag ni nada de eso y cod la ultima full.. vendida al lanero rabedol


Fuentesita jawan, tiene un cooler grande alumbra azul y los cables son forrados como una de reales Vendido a DigitalGaming Gaming





Garantia: 20 dias para que prueben todo en el perfecto estado que estan, algunas cosas pasan por nuevas...

Cel: 316 587 19 32

:p foticos mas tardeeeee que tengo una cam paneluda y windows 7 no me la lee:(
 
Amigo me interesa el cooler fotos fotos... es de proce? lamento la pregunta pero solo dice la marca y de esa marca busque y tambien salen para tarjetas de video y bueno....

me interesa pero mucho y estoy en medellin... me podrias dar la referencia exacta

se lo puedo comprar o cambiar si le interesa

http://www.laneros.com/showthread.php?p=4152307#post4152307


es para el procesador es este mismo
fa02f5537a6f4ff5b4f1b8fb3864ae93.jpg
 
bueno señores vcard vendida..
ya hay muchas ofertas por lo otro pero es el que primero gire el dinero...
mp respondidos
 
Cuato por el combito:

Board Asrock N68 - s Ucc + Procesador athlon 2 x2 240 regor 2.8 + Cooler Zalman muy bueno alumbra azul + Memoria DDR2 800mhz 2GB markvision + Memoria DDR2 800mhz 2GB Titan

Deme un buen precio y le consigno de una.