Vendo || VENTA || PC Gamer - Completo o por partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,896
Rating - 100%
86   0   0
1.jpeg



Me da guayabo tener que venderlo, pero no lo podré usar como es debido por mucho tiempo y no aguanta tenerlo ahí cogiendo polvo y perdiendo valor.
Piezas compradas en diciembre y equipo armado a principio de enero, todo sigue como nuevo, en perfecto estado, con garantía de 1 año con el fabricante.

Precios y fotos detalladas a continuación, no me interesa nada nada recibir a cambio salvo una Xbox One X.
Tiene prioridad la venta completo > Combos > Partes individuales.
En Barranquilla se puede pasar a recoger, a otras ciudades envió contraentrega para qué pague exactamente lo que vale el envío.

Obvio decir que mueve lo que que sea, en Barranquilla jugando se mantiene en los 70's el CPU y GPU en full load..

1582585648019.png


1.jpg

6.jpg

4.jpg

8.jpg




2.jpg3.jpg5.jpg7.jpg
2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg

# Garantia:
10 meses con fabricante en USA hasta (Diciembre 2020), se entrega copia digital de las facturas de compra y se ayuda a tramitar cualquier garantía en caso de llegar a necesitarla, pero todos los envíos corren por cuenta del comprador.
 
Última edición:
Como así? El escritorio también estaba en venta?

Nah, es broma. xD Esperando la encomienda para revisar y proceder a calificar la venta. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: khunraid
Pruebas realizadas y todo perfecto. Todo estaba en impoluto estado físico. Estrenando prácticamente :)

Lanero muy confiable y recomendado. Va calificación mano y hasta una próxima oportunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.