Buenos días,
Ya hoy mañana me llega el de 15" AMD (Ya separada por un Lanero), en camino para entrega aproximada este fin de semana viene uno de
17" y 15"- i7 + 16GB + 1TB HDD + GTX 980M.
Para recordar que aparte de esos dos, tengo para
entrega inmediata uno de
15" con pantalla FHD anti glare + GTX 980M en excelente estado y muy barato para quién tenga conocimientos de electrónica y pueda arreglar el inconveniente con la batería:
De un momento a otro dejo de cargar la batería, pero funciona perfectamente y a full con el cargador conectado, desconozco si es un fallo de la batería, del flex, del pin de carga, etc. intente revisarlo por encima pero no veo nada raro y aquí en Bquilla me da miedo darle este tipo de equipos a cualquiera pa que le meta mano, ya tuve una mala experiencia con un técnico.
ALIENWARE 15 R1
- Pantalla 15" FHD anti glare
- Procesador Intel® Core™ i7-4720HQ Processor (6M Cache, up to 3.60 GHz)
- Gráficos Nvidia GTX 980M 4GB GDDR5 + Intel HD 4600
- 16GB RAM
- 1TB HDD (+ slot para 2 SSD M.2)
- Klipsch Audio speakers
- 4 Puertos USB 3.0
- 1 Puerto HDMI
- Lector SD Card
- 1 Puerto AW Graphics Amplifier (desktop vcard)
- Killer LAN ethernet & Wifi
- El equipo no carga la batería, desconozco el motivo*.
- Se entrega probado y en el estado antes mencionado.
Lo dejo en
2.499.000 + Envío, doy un par de dias de garantía, tiempo suficiente para que lo prueben y revisen a fondo.
- Estado físico: 8.5/10 pequeno golpe en la parte trasera
- Funcional: 9/10, todo perfecto salvo el detalle de la batería.