Vendo ...::::[Venta Pre-Order Battlefield 3 Limited Edition Fisico PC/PS3/Xbox360]::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce y solo aplica para la versión de PC?

yo lo quiero pero para PS3. se puede? cuanto vale?


mmm no habia contemplado la posibilidad pero si, tambien se podria traer para PS3 solo que a vos si te tocaria esperar a que llegue el game para jugarlo, porque para PC es mas facil pasar serial para los que quieran jugar el mismo dia! ;)

Me avisa entonces si se lo apunto para traerlo ;)
 
mmm no habia contemplado la posibilidad pero si, tambien se podria traer para PS3 solo que a vos si te tocaria esperar a que llegue el game para jugarlo, porque para PC es mas facil pasar serial para los que quieran jugar el mismo dia! ;)

Me avisa entonces si se lo apunto para traerlo ;)

listo man, yo te confirmo la semana entrante, no has pensado en la posibilidad de pasar eñ foro a la seccion de compra venta y abrir las posibilidades a la version de PS3 y Xbox 360 desde el primer post, creo que te va mejor.
 
listo man, yo te confirmo la semana entrante, no has pensado en la posibilidad de pasar eñ foro a la seccion de compra venta y abrir las posibilidades a la version de PS3 y Xbox 360 desde el primer post, creo que te va mejor.

Listo men no problem, recuerde que la fecha maxima para dar la plata es el viernes 5 de agosto ;)

Ya pedi el cambio de seccion, gracias :D

Me interesa, pero toca esperar fin de mes para la $$$, estamos en contacto.

Me avisa que estoy pendiente... ;)


Salu2
 
Gracias por el cambio de sección nose si fue Juan o Luis el que lo hizo...xD :p de todas maneras mil gracias!! =)

Salu2
 
La lista va creciendo :D

Creo que si va a salir el game en 130K, esta semana quedaron de confirmar varios :D
 
Me pueden ir diciendo a quien mas agrego a la lista para saber si el jueguito les sale en los 130K.... ;)


Voy a enviar MP a todos los interesados hasta el momento para saber A QUIEN APUNTO ? :D



Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas