Vendo ...::::[Venta Pre-Order Battlefield 3 Limited Edition Fisico PC/PS3/Xbox360]::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
consignación realizada.


Espero que me confirme :p

Consigancion confirmada... ;) ya actualizo el primer post

hola, los que ya pagaron tambien dieron el excedente para tenerlo el mismo dia?

No, ese valor no ha sido incluido, los 24Us se reparten entre las personas que paguen el game, por el momento van 4 personas confirmadas que pagaron, apenas tenga el dato exacto de cuantos son, repartimos ese valor entre todos... :D

El dia maximo para pagar los 130k del Pre-order es el Domingo 7 de Agosto, ya que el lunes 8 haria el Pre-Order... :D


Salu2
 
4 laneros ya pagaron, faltan dos por el pago y uno por confirmar, recuerden que esta es la ultima semana para hacer el pago, ya que el otro lunes se hace el Pre-Order... ;)
 
hey viejo no puedes hacer una para gear of war 3?

No men ese game sale el 20 de septiembre, te tocaria esperar mas de 1 mes a que mi hermana me hiciera el envio junto con los Battlefield 3 que traiga y no creo que te aguantes...xD :p


Hay otro la nero que me confirma compra de 4 BF3 para 360, estoy a la espera de eso tambien.

Recuerden que hasta el sabado de esta semana hay plazo para dar la plata ;)


Salu2
 
en que idioma viene?

Men el game es comprado en USA, por lo tanto por el momento te puedo decir que es en Ingles, aunque nose si depronto vendra con otros idiomas, porque cuando yo compre el BC2 en usa fisico tambien me vino multilenguaje ;)
 
hermano ya tengo la plata pa las 4 de 360 q le confirme, mañana le marco si puede por mp me regala la cuenta para consignarle!!! y como es la cosa para lo del envio, cuanto mas? y se demoraria cuanto ?
 
necesito uno, digame el precio final y me das tu cuenta ojala bancolombia
para pc :9
 
:( :muerto: :( :'(

Me retiran de la lista, no pude reunir el dinero, no me alcanzo, me tocara conformarme con la versión digital.

Ya que para la carrera que estoy haciendo me toca comprar un organo (piano) y no lo tenia presupuestado..

De todas maneras gracias a g@bo. Le tengo ganas a este juego. Que mal no poder tener el juego físico.
 
:( :muerto: :( :'(

Me retiran de la lista, no pude reunir el dinero, no me alcanzo, me tocara conformarme con la versión digital.

Ya que para la carrera que estoy haciendo me toca comprar un organo (piano) y no lo tenia presupuestado..

De todas maneras gracias a g@bo. Le tengo ganas a este juego. Que mal no poder tener el juego físico.

Parce lastima, en todo caso con mucho gusto ;)

Voy a modificar el primer post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.