Vendo ...::::[Venta Pre-Order Battlefield 3 Limited Edition Fisico PC/PS3/Xbox360]::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey g@bo pero ese pago no es obligatorio ¿no? (el día que pagué ese cargo era opcional) porque a mi si de todos modos me toca esperar a que llegue el juego fisico, me da igual si es en 8 o 15 días.

Saludos.
 
Hey g@bo pero ese pago no es obligatorio ¿no? (el día que pagué ese cargo era opcional) porque a mi si de todos modos me toca esperar a que llegue el juego fisico, me da igual si es en 8 o 15 días.

Saludos.

MP enviado con la info ;)
 
Como me le va g@bo... definitivamente no pude reunir todo el dinero, y lo que tenia presupuestado para el juego tuve que consignarlo a la universidad... esos manes tiene una agencia de cobranza en moto que ni mejor le digo.... LOL

De todas maneras podria con total seguridad pedir la version de PC consignarle para el lunes 21/08/2011 sin falta... pero al parecer y viendo en su intinerario creo eso seria algo tarde... cualquier sugerencia si se llegase a realizar me avisa por MP...

Gracias por su tiempo.
 
me quede esperando mensaje para darte la plata personalmente
jajaja quiero pagarte rapido que me babeo por este juego
 
Como me le va g@bo... definitivamente no pude reunir todo el dinero, y lo que tenia presupuestado para el juego tuve que consignarlo a la universidad... esos manes tiene una agencia de cobranza en moto que ni mejor le digo.... LOL

De todas maneras podria con total seguridad pedir la version de PC consignarle para el lunes 21/08/2011 sin falta... pero al parecer y viendo en su intinerario creo eso seria algo tarde... cualquier sugerencia si se llegase a realizar me avisa por MP...

Gracias por su tiempo.

Listo men ;)



me quede esperando mensaje para darte la plata personalmente
jajaja quiero pagarte rapido que me babeo por este juego

Digame como hacemos ;)

Buenas g@bo, hay alguna novedad con respecto al preorden?

Saludos.

parce como va la cosA? el preorden de los 4 games?

No son 4, son 12...xD Bien parce ya el Pre-Order se hace el lunes por peticion de dos personas que se antojaron dle game y era la unica forma de traerlo para ellos ;)

Cuando sera 25 de Octubre ??? :(

Ese jueguito lo vamos es a disfrutar muchooooo !!! :D
 
parce y a la final como va esto? si dieron la plata pal envio y el pre orden como va? q pena la molestadera parce pero a mi tambien me preguntan jjajajaja gracias parce
 
aun tienes disponibles en preventa para ps3?
me interesa uno para Barranquilla


un pequeño off-topic....no va a hacer preorder de modern warfare 3?

cuanto la preorden para bf 3 ps3??

Aún hay BF3???

Alguien va a traer Fifa 12??? Perdonen el off topic :S

parce y a la final como va esto? si dieron la plata pal envio y el pre orden como va? q pena la molestadera parce pero a mi tambien me preguntan jjajajaja gracias parce

MP enviados a todos con info ;)


Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas