Vendo ...::::[Venta Pre-Order Battlefield 3 Limited Edition Fisico PC/PS3/Xbox360]::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bump!!!!! =)


Señores solo dos personas pagaron el cargo extra para jugar el mismo dia, y la idea era que todos y no solo dos, hace tiempos mande el MP a todos los que compraron el game pero ninguno respondio, asi que voy a devolver ese cargo extra a los dos que lo pagaron, que fue felvag de 4 games xbox360 y Drenk de PC, asi el game queda en los 130.000 + envio a su ciudad o si esta en medellin los 130.000 ;)

A los de PC nos tocara esperar a que le llegue el game a mi hermana, 3 dias habiles despues del lanzamiento (MARTES 25 DE OCTUBRE FECHA DE LANZAMIENTO) mas o menos lunes 31 de Octubre o Martes 1 de noviembre
;)

Todos los games llegarian juntos.


Saludos
 
Bueno ya se agregaron los games que me habian pedido despues de hacer el Pre-Order, asi que cierro esto y a esperar el dia de lanzamiento.

Muchas gracias a todos los que compraron, alguna duda me pueden enviar MP ;)


Saludos
 
Bueno señores reabro para contarles que hoy mismo newegg despacho los juegos para donde mi familiar, adjunto screenshot :D

El que tenga alguna duda me pueden comentar

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Newegg.jpg
    Newegg.jpg
    91.2 KB · Visitas: 101
Abro el Tema para notificar que los games llegan a medellin el jueves en la tarde, apenas los tenga en la mano les mando MP a todos.

Saludos
 
SEÑORES BUENAS NOTICIAS!! :D

Hace mas o menos unas dos horas me llamaron de mi casa a avisarme que ya habia llegado el envio de los juegos. :D

Entonces les envio MP a cada uno para concretar entrega ;)

Saludos
 
Bueno ya se entregaron varios juegos:

Tolito ---> Juego Entregado PC

Felvag ---> 4 Unidades XBOX360

Crustycousine----> XBOX360

Enviando calificación a los que entregue hoy, mañana procedo con el envio de los otros juegos ;)

Saludos y que disfruten el juego :D
 
Bueno apenas pude instalarlo justamente hoy se daño la bandeja de cd .. :S:S

Muchas gracias parc Calificacion En. !
 
Bueno apenas pude instalarlo justamente hoy se daño la bandeja de cd .. :S:S

Muchas gracias parc Calificacion En. !

Aaa parce a buena hora se le daño la unidad......xD



Enviado desde un androide en marte usando poderes psíquicos.....¥
 
Listo señores el resto de juegos fueron enviados.

Juanch04 ----> XBOX360

Agentkiller----> PC Game


Drenk ---------> PC Game


JP17S----------> PC Game


Numeros de guia enviados a cada uno por MP... ;)

Con esto concluyo la entrega de todos los juegos, en espera de que todos confirmen la recepcion del envio para proceder a calificar y cerrar el post.


QUE DISFRUTEN EL JUEGO Y DEN MUCHA BALA EN BATTLEFIELD 3 !!!!!!! :D



Saludos
 
aún tienes discos de batlefield disponibles en stock?? en cuanto lo dejas para Bucaramanga?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
aún tienes discos de batlefield disponibles en stock?? en cuanto lo dejas para Bucaramanga?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1069; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Parce no, los juegos que traje, TODOS estaban encargados desde agosto y septiembre ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas