Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
Promoción: para clientes que compren en steam minimo 10$ US estare regalando cd-keys de juegos aleatorios que tengo guardados

GAME: Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store),Amazon Digital, Nintendo eShop


Hola compañeros Laneros, hoy les ofrezco mi servicio de compras digitales, GAME.

attachment.php


¿En qué consiste el servicio?

Este servicio es principalmente para aquellos que no cuentan con métodos de pago para realizar compras de ciertos artículos digitales. Aclaro, en ningún momento se están vendiendo copias físicas de los productos.

¿En qué sitios puedo comprar?


¿Cuáles son sus precios?

El costo del precio esta sujeto a la TRM del dolar y otros factores. Sin embargo suele hacerse redondeando el dolar en 2000 pesos + o -

TENEMOS DISPONIBLES TARJETAS DE PSN ESPAÑOLAS

los precios son los siguientes

PREGUNTAR - sujeto a disponibilidad

¿Como funciona?

Es simple. Una vez realizado el pago se procede a realizar la compra del producto. La entrega del mismo varia según la plataforma en la que fue hecha.

En Steam: Se comprará el juego como un "gift" y se realiza el envio a través de e-mail o de cuenta a cuenta según como lo requiera el cliente.

attachment.php

En Amazon / Códigos PSN / Plus: Una vez adquirido el producto se enviará el CD-KEY / Clave de activación para que el comprador pueda redimirlos.

attachment.php

Blizzard Store Digital: Del mismo modo, se envía un CD-KEY al e-mail del comprador

attachment.php

¿Metodos de pago?

Como métodos de pago tengo los siguientes:

  • Consignación a nivel nacional por Bancolombia (Recargo de 10.300 pesos fuera de Medellín)
  • Transferencia entre cuentas Bancolombia (sin recargo)
  • Giro por Efecty (costo de giro corre bajo el comprador)
  • Efectivo

¿No puede enviarme los cd-keys primero y luego le pago? o que garantía me puede ofrecer de que mi dinero no se va a perder

Bajo ningún concepto hago entrega de artículos sin recibir dinero primero Como avales de mi honestidad puedo ofrecerle mi palabra y mi antigüedad en la página, ademas de los negocios ya concretados en el sitio. Si finalmente desconfía puede venir a mi casa y con mucho gusto lo atiendo para su compra, -únicamente para compras con un valor mínimo de 50$US-.

Así del mismo modo como usted tiene derecho a desconfiar yo también desconfió y no puedo ir recibiendo a cualquier persona sin conocerla en mi hogar (por tanto, el tope minimo de compra)

¿Qué disponibilidad tiene?

Puedo procesar sus compras en en menos de 10 minutos si usted es rápido con su pago y me avisa. Estoy disponible casi a cualquier hora excepto en contadas ocasiones. Pido el favor de aplicar sentido común, si quiere que lo atienda a las 3:00 am queda difícil.

”Uy no hermano, me está tumbando con esos precios, se me tiro el negocio, hay quienes lo ofrecen más barato, más caro, etc...”

Tenga por seguro que ninguna de las personas que ofrece estos servicios se está haciendo millonaria. Estamos ofreciendo un servicio que requiere de nuestra atención y tiempo y esperamos una retribución por pequeña que sea. Tal vez algunos cobren más caro pero ofrecen mejores facilidades de pago, otros más barato pero dan menos avales. Como con todo, usted es libre de escoger lo que más le convenga.

¿No ofrece otros servicios? ¿Paypal?

De momento no manejo Paypal

¿Cómo puedo contactar con usted?

Mi número de celular es 3207304381, puede contactarme por ese teléfono, mediante Mensaje Privado o mismamente en este tema.

También puede agregarme en Steam o PSN:

Mi cuenta y perfil de steam: Zaramie
Mi cuenta de PSN: Zaramcio

o puede escribirme al siguiente correo: zaramie@gmail.com

En el segundo post de este tema pueden encontrar Ofertas y mas que seran actualizandas constantemente.

Cualquier duda/pregunta será atendida con mucho gusto.
 

Archivos adjuntos

  • steamstore.jpg
    steamstore.jpg
    59.6 KB · Visitas: 4,161
  • amazon.jpg
    amazon.jpg
    105.1 KB · Visitas: 4,117
  • wow.jpg
    wow.jpg
    245 KB · Visitas: 4,161
  • gameeee.png
    gameeee.png
    20.3 KB · Visitas: 24,564
Última edición:
OFERTAS:

El primer cliente de Steam se llevará gratuitamente una copia del Oddworld: Munch's Oddysee (¡Felicidades a SnakeCo por ser el primer cliente!)

Los primeros clientes llevaran también gratis copias de invitaciones para la Beta de Dota 2 (hasta agotar existencias)

----

TENEMOS DISPONIBLES CODIGOS PARA LA eShop de Nintendo 3DS

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3dscard.jpg
    3dscard.jpg
    59.9 KB · Visitas: 3,754
BUMP! a ver si se mueve esto

Por favor, cuando me consignen/hagan transferencia me avisan desde donde lo hacen y el numero de cuenta o respectivamente los ultimos 3 digitos para poder confirmar con mayor facilidad
 
Zaram, estamos con otros laneros armando un grupo para comprar el Age 2 con 4 licencias, la promoción de 60 dólares exactamente, por cuánto nos saldría ese pago? ( o se une a nuestro grupo jaja?) Gracias!
 
Bueno, podemos hacer algo, la verdad yo tambien tengo ganas de comprarlo. el 4 pack entre cuatro quedaria en 15 dolares (60/4 = 15).

Serian 30 lucas por cupo.

Creo yo mas que justo para todos. Si se animan me avisan y paso datos para que cuadremos, esta oferta queda abierta por si quieren armar mas de un grupo.
 
Si arman grupo queda en 30.000 pesos por persona.
(estos precios no cobijan recargos bancarios si aplican)
 
Bueno, podemos hacer algo, la verdad yo tambien tengo ganas de comprarlo. el 4 pack entre cuatro quedaria en 15 dolares (60/4 = 15).

Serian 30 lucas por cupo.

Creo yo mas que justo para todos. Si se animan me avisan y paso datos para que cuadremos, esta oferta queda abierta por si quieren armar mas de un grupo.

Yo me anotaría contando con ud dentro del grupo, podría avisarle a los otros dos laneros (creo que uno ya se enteró) y le haría entonces el pago de mi cupo, si le parece mañana mismo.
 
Yo me anotaría contando con ud dentro del grupo, podría avisarle a los otros dos laneros (creo que uno ya se enteró) y le haría entonces el pago de mi cupo, si le parece mañana mismo.

si, como quieran, es cosa de que cuadren. si les hace falta 1 cupo lo lleno yo.
 
Bueno seria asi para ir llenando un grupo entonces:

gap182 (ya me confirmo por MP)
sNaKeC0 (requeteconfirmado)
???
Zaram (yo)

me corrigen si me equivoco, ese ultimo hueco no se si sea para everknight o para algun otro lanero.

edit: Bueno, tal vez me apresure un poco pero ya hice la compra :D

attachment.php


Ya solo es cosa de que me consignen y de una les mando su copia.

...aunque tengo malas noticias por si hay otros interesados: trate de comprar un segundo 4 pack y no me deja, tal parece que steam pone un limite. Supongo que podria comprarlo desde otra cuenta, pero hay otro pequeño incoveniente, uno de los juegos queda ligado inmediatamente a la cuenta en la que se compra el pack y tampoco deja comprarlo como gift asi que pailas. Despues de la compra de este 4 pack me toca retirar la oferta que habia dado en un principio, ya solo puedo ofrecer copias individuales al precio original. De verdad mil disculpas, son novatadas que se cometen. Soy usuario asiduo de steam pero nunca me habia topado con esta situación.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • AOE.jpg
    AOE.jpg
    60.6 KB · Visitas: 3,573
  • fuuuu.jpg
    fuuuu.jpg
    94.3 KB · Visitas: 3,579
Bueno seria asi para ir llenando un grupo entonces:

gap182 (ya me confirmo por MP)
sNaKeC0 (requeteconfirmado)
???
Zaram (yo)

me corrigen si me equivoco, ese ultimo hueco no se si sea para everknight o para algun otro lanero.

edit: Bueno, tal vez me apresure un poco pero ya hice la compra :D

attachment.php


Ya solo es cosa de que me consignen y de una les mando su copia.

...aunque tengo malas noticias por si hay otros interesados: trate de comprar un segundo 4 pack y no me deja, tal parece que steam pone un limite. Supongo que podria comprarlo desde otra cuenta, pero hay otro pequeño incoveniente, uno de los juegos queda ligado inmediatamente a la cuenta en la que se compra el pack y tampoco deja comprarlo como gift asi que pailas. Despues de la compra de este 4 pack me toca retirar la oferta que habia dado en un principio, ya solo puedo ofrecer copias individuales al precio original. De verdad mil disculpas, son novatadas que se cometen. Soy usuario asiduo de steam pero nunca me habia topado con esta situación.

attachment.php

Listo Zaram, le agradezco si me facilita los datos para la transferencia por cajero.
 
Bueno, a mi el lanero tmbdelta nunca me dijo nada, ni nadie me dijo si ese cupo que sobraba era para el, asi que el siguiente en la lista es everknight quien si ha expresado en multiples ocasiones quererlo y ha contactado conmigo para que lo incluya.

Ahi le envie por MP los datos, quedo pendiente.

Por favor, cuando me consignen/hagan transferencia me avisan desde donde lo hacen para poder confirmar con mayor facilidad, si me van a agregar a steam dejenme el nick por MP tambien, si quieren que se los envie a un e-mail deben dejarme un e-mail valido.
 
Transferencia realizada, se me olvidaba, desde Manizales. Quedo pendiente.
 
Transferencia realizada, se me olvidaba, desde Manizales. Quedo pendiente.

Listo hermano, ya le envie el L4D2 al correo y el invite de dota 2.

Disfrutelos! me confirma que los recibe pa calificar.

---

Ya confirme el pago de SnakeCo tambien, el hombre va premiado y se lleva el Oddworld: Munch's Oddysee que estaba regalando al primer cliente por realizar el pago primero.

Me falta que me confirmen everknight y gap182
 
Listo hermano, ya le envie el L4D2 al correo y el invite de dota 2.

Disfrutelos! me confirma que los recibe pa calificar.

---

Ya confirme el pago de SnakeCo tambien, el hombre va premiado y se lleva el Oddworld: Munch's Oddysee que estaba regalando al primer cliente por realizar el pago primero.

Me falta que me confirmen everknight y gap182

Juego recibido, todo ok, procedo a calificar

Edit: Calificación enviada, gracias!
 
Recibido el age y dota2!!
Muchas gracias zaram en la noche le califico que ando desde el cel.
 
Up del dia. Esperando la consignacion de gap182.

Les informo, en el segundo post del tema pueden ver promociones y mas que ire actualizando constantemente.
 
Sube, sube, sigo a la espera de gap182, hermano, si lo va a comprar? si no empiezo a buscar otro interesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas